Pues el tiempo no mejora, y creo que se me oye barruntar con la sangre hervida... pero no podemos dejar pasar la efeméride y de paso agradecer de todo corazón la paciencia y ayuda que se muestra por estos lares.
Por ello cuelgo algo de lo más común, pero que permite ir haciendo pruebas con configuraciones, posaderos, fondos... no así con luz, que es la que hayporque otra cosa no tenemos a mano.
Es curioso que no conozca el nombre real de muchos de vosotros, y la cara de menos aún, pero hay ocasiones en que te encuentras ligado a personas desconocidas más que a los que te encuentras por tu camino a diario...
En cuanto a la foto, lo sé, la colita muy justa, pero entra, jeje... y la PDC es la que hay con los diafragmas que nos podemos permitir.
Gracias a todos.
Un saludo
IMG_8433WEB por nikomg79, en Flickr
EXIF:
Tv (Velocidad de obturación) 1/250
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Compensación de la exposición -2/3
Velocidad ISO 400
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF AI foco
Espacio de color sRGB
Muy bonita toma, la firma me rompe un poco la composición y colores tan suaves.
Saludos!
Pues esta muy bien, y ante todo Felicidades por esos 1000 post.
La foto como he dicho bien, buena nitidez, detalle y bien exprimida esa luz..esta justa de atras ( y no mal pensemos que estos dias esta la cosa muy caliente ) pero como dices ha entrado.
Buen bokeh con un color que me encanta, y el posadero muy bueno.. Que es una piedra o un tronco? esos detalles de los liquenes muy oportunos.
Saludos y a por esos 1000 mas..en cuanto a nombre el mio no hace falta decirlo jajajajajaja
Enhorabuena por el cumple1000!!
Precioso el herrerillo, es una especie común pero yo no me canso de fotografiarlos, estos pequeñajos son una de mis aves favoritas.
999 felicitaciones y 1 más por este precioso ejemplar.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Y me decían que el 100-400 a tope no rendía. Con esta foto lo acabas de desmentir.![]()
Felicidades por los 1000Y vaya manera de celebrarlos , preciosa toma !
Saludos !
Media vida afotando y sigo aprendiendo ...
Mil gracias.
La foto está muy bien y ya te has adelantado tu mismo a lo que te iba a decir
De todas formas yo nunca he visto ningún herrerillo por mi zona, ni siquiera verlo
Así que te propongo un cambio, me lo mandas por mensajeria urgente
Saludos campeón.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
Muchas felicidades por esos 1000 y por el bonito pequeñajo que nos brindas.
Unha aperta
Enhorabuena por esos mil post y que sean muchos más compañero.
Lo de la colita ya lo has comentado tú, pero el resto está magnifico, muy buena foto.
Niko, enhorabuena. Los mil primeros cuestan pero, después... Jejeje...
Sobre la foto, ya te lo has dicho todo. Sobre la luz, coñe, parece mentira. ¡¡¡llévate un flexo!!!![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Enhorabuena por los 1000, y por la foto...es muy buena.
Un saludo
Marcadores