Estábamos en la furgo, habíamos ido a ver si afotábamos algo... pero no nos dejó bajar, vino solo y se puso a buscar lombrices cerca nuestro... y... hubo que conformarse con picados, si abro la puerta se va.
Interesante, estos carpinteros no los podemos ver en Europa.
La luz un poco dura, pero bueno es la que habia,
un saludo
Precioso ejemplar compañero, gracias por mostrarlo.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
Lito, es una pasada la cantidad de aves distintas que pillas, ¿que les das? cuenta el truco, que aquí andamos muy escasos
La verdad, que por la morfología se parece un montón a nuestro esquivo y precioso Pito Real, además de tener las misma costumbre de frecuentar el suelo en busca de hormigas y otros pequeños insectos que deborar.
Lo dicho, siempre es un placer ver tus fotos, aún que en este caso, tambien coincido con la dominante azul, que se aprecia muy clara en las zonas de sombras.
Unha aperta
Bien cogido, sí señor.
Solamente por curiosidad, después de hacer estas fotos, ¿por qué no probasteis a salir por la otra puerta?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Precioso animal, yo te propondria que le tocases un poco la temperatura de color y le bajases un poco las luces, creo que podria mejorar.
Ahora que las veo en otra pantalla se nota la dominante azul.
Gracias por comentar.
Estoy con los compis, ademas tienen una nitidez excelente, mejorarlas sera facil, por cierto un ave preciosa.
Marcadores