En serio, no va de coña. Este me vio con la cámara, bajó, se posó y así se quedó. Le dije "espera" le hice unas cuantas como la primera (por eso de asegurar) y, después, cambié de lugar y le hice otras pocas como la segunda.
Después le dije "ya está, te he inmortalizado" y cogió, me miró, y se largó.
Vamos, un chuleta del quince, pero qué bien quedó el jodío
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues me quedo con la segunda: ese fondo mejora mucho la imagen, le da ambiente y elimina el que sea un contraluz , buenos colores esos rojizos.![]()
me pasa lo mismo, los veo con demasiado marron,pero lo que dices puede ser la humedad. Aquí en extremadura tienen otro color estos bichos...y que bichos...
Pues viendo los verdes de las rocas, no me parece que estén en exceso saturados, a no ser que trabajara los colores independientes, que no creo.
Son poses muy dinámicas por la postura, se les ve tranquilos para lo que nos tienes acostumbrados
Si es que dentro de poco estos bichos te van a comer de la mano... o la mano si te descuidas.
Cuando veo estas fotos, yo que nunca he ido a verlos y lo que más me han sobrevolado, no me hago una idea del acercamiento necesario... quiero decir, que tiene que ser una gozada tirar a 400 mm y el bicho a 15 metros y llenar el encuadre, o no es así?
Un saludo.
Mi Galería
No me piques, no me piques, que lleno con el coche con bártulos y señora... y que sea lo que dios quiera...
De hecho, son una asignatura pendiente... en navidades ya tenía planeado pasarme un día con un colega nikonista por las hoces del Duratón, que me quedan un poco más a mano... pero con el tiempecito que tuvimos, y tenemos, nada de nada....
ME quedo a la espera de Monfraguear, no creas...
Un saludo.
yo también me quedo con la segunda, solo por que ya no veo tanto blanco de fondo, que ya llevas unas cuantas...
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Lo que parece es un exhibicionista en toda regla, de los de gabardina y parque.
En cuanto a los fondos, el segundo insinuando esas rocas le va al pelo.
Un saludo
Oye, que bien te quedó el bicho disecado...........y luego decias que no te ofrecia mucha confianza el tio ese al que se lo encargaste.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores