Está guapo el bicho, pero me hubiera gustado verlo entero.
Imagino que de cetrería o similar. Esas cosas conviene comentarlas también
Y, por cierto, cuidado con los procesados, que la cabeza parece tener una pequeñísima aura.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Secundo enérgicamente la moción de SirBalto. Me gustaría ver las garras con carne sanguinolenta, para darle mayor "interés" a la foto.
Y los Exif por favor. Y algo de información de cámara y objetivo.
Gracias.
(2x)5D + (2x)BG-E4 + EF16-35 f/2.8L II + EF24-70 f/2.8L + EF70-200 f/2.8L IS II + (3x) Speedlite 580 EX II + EF 2X Extender III
Hola me choca un poco esa saturacion de cielo, con respecto al encuadre que le as dado me gusta y coincido con los compañeros me gustaria verle esas garras atrapando a la presa,
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
muy buena,me gustan estos bichos,
a mí me gusta así de medio cuerpo.
saludos
Me uno.
La verdad que el bicho muy guapo, en nitidez y detalle.
Veo raro el cielo con respecto a la figura... y el contrapicado no lo acabo de ver tampoco. Un pelo en exceso centrado en el encuadre.
Por cierto, si los logras coger en picado, por favor cuélgala por estos lares porque será una foto de museo.
Un saludo.
La foo esta muy bien de nitidez, lo demas ya lo han comentado, lo que si la veo es alta de saturacion y tono..
Ese cielo y esos tonos del Halcon en el pecho tan rojizos, no creo que sean normales.
sludos
Marcadores