Le noto el moflete como desenfocado. ¿A qué se debe eso?
Por lo demás, buen acercamiento![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
No solo el moflete. Yo veo rara toda la foto. En la gravilla del suelo también se aprecian zonas más enfocadas entre otras desenfocadas, casi me mareo al mirarla. Además, en el pecho también se puede apreciar otra zona desenfocada.
Me apunto a la pregunta de Sir.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
esta foto me marea...¿porque?
No es nada raro, es pincel de clonado, que ha quedado un poco raro (hay mucha grava repetida, sobre todo abajo a la izquierda), a mi personalmente no me gusta notar este efecto, prefiero ver un par de "pajotes" cruzando, para mi no desmerece la foto que se vea el ambiente, pero por lo demás me gusta, un saludo.![]()
Estoy con todos, la nitidez esta muy bien , pero el procesado y retoque no, coincido con parestesias , que sera de clonacion (pero se nota mucho) pero desde la altura de las patas hacia abajo, pero de ahí para arriba, no es clonacion , y tambien se ve raro ( marea )
Saludos.
Marcadores