En esta me estaban esperando a que pusiera pipas, descarados .
Y en esta otra no es que estaba dormido se estaba limpiando el pico,,,, o sacando punta..
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Muy buena serie, con buenos colores y muy buena luz, la compo y nitidez genial. En la segunda Lo quedaste croky, son incansable estos duendecillos y te quedan agotado de observar como se mueven.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Los tienes amaestrados, la luz bien controlada, la nitidez de lujo; quizá en la primera un pelo más aire por la izquierda.
UN SALUDO
Las dos son buenas aunque prefiero la primera. Muy buen dominio de la luz.
Saludos.
La segunda, con diferencia, la mejor, menudo momentazo íntimo (limpiándose la base del pico y la cara, ojito cerrado...), muy buena y poco vista, un posado natural.![]()
La segunda es genial por el momento. Parece que se esta echando la siesta el tio!!
Muy buenas.
Saludos.
Las dos muy buenas, pero tambien coincido con la segunda, un momento peculiar poco captado, y diferente a lo acostumbrado.
Por decir algo, el encuadre a la derecha un poco mas en la segunda..
saludos y muy bonitas las dos.
muchas gracias a todos, no me pude quejar de día, y eso que solo fui con intención de probar unos disparadores.
En esto de la fotografía cuando menos te lo esperas salta la liebre.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Yo prefiero la primera, aunque parece un pelin centrada tiene una magnifica nitidez.
La primera es muy buena. Nítida, buen fondo, y un ojazo.
Un saludo
Marcadores