El viernes pasado me fui solito a Polvoranca (tenía a Webvitin echao al monte y a falconeti haciendo sus labores), así que hice la rutilla de siempre, pero hubo un silbido-pitido un poco raro que me llamó la atención y que me quería sonar del año antepasado en el pueblo. Al acercarme al árbol del que salía el pitido, un pájaro un poco gordete salió volando y se posó en un chopo (gracias a dios ahora sin hojas) pero en to lo alto, a tomar por c.... me fuí acercando con poca confianza de que aguantara, pero el jodío aguantó. Es un peaso recorte, contrapicado etc. etc. pero a pecho descubierto y en Polvoranca, como siempre. Un saludito.
Uploaded with ImageShack.us
Eso es; tú sigue metiendo el dedazo en el ojo. Al final vas a conseguir que alguien pegue fuego al Parque corroío por la envidia.
Por cierto, estoy sin correo. No me mandes nada hasta nuevo aviso.
Un saludo, campeón.
Será de parque, pero es un picogordo.
Imagino que de sobra sabes lo que les gustan las pipas, ¿verdad?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues esta muy bien..nitido. Con sus particularidades, pero no hay que olvidar como esta echa...asi que me parece muy buena.
y ademas de recorte.. no digo mas...
Por cierto Parestesias de cuanto recorte hablamos?
Saludos.
Sois los reyes de la fotografía al rececho........
Lo único recordarte que ya no andas con el Sigma, ahora tienes estabilizador y para aves estáticas puedes disparar a 200-250 a pulso y darle el resto en diafragma, en el momento de recortar lo agradecerás.
Un saludo y que continúe la racha.
Pues te mando la original pero reducida de tamaño para que te hagas una idea...creo recordar que en los exif pone que está a 18 metros (éso debía medir el árbol de alto...mira tu que se me está ocurriendo una idea para medir la altura de las cosas, jeje).
Uploaded with ImageShack.us
Pues ya te entiendo, en este caso se podría haber hecho, pero no me acostumbro con tanto parámetro. El día anterior, nublado, habíamos estado con isos 200 o 400 y muchas de ellas salieron movidas por estar en sombra o con poca luz, y me harté y lo puse en iso Auto por recomendación de webvitin (se me había quitado la manía con el canon, pero al ver que muchas me fallaban por éso...), y el día que fuí sólo hizo un sol y una luz a raudales y entonces llevaba el iso en auto (menos mal que dentro de lo malo se quedó en 320). Ay, qué poquito echo de menos ese iso 800 que me acompañaba a todas partes, fuera sol o sombra, jeje...pero por cierto, sí tenía estabilizador antes (mi sigma no tenía letritas en dorado EX, éso sí), pero mucha menos nitidez.
Última edición por parestesias; 17/01/11 a las 17:29:48
y yo me pregunto?? cuantos parques Polvoranca hay en Madrid?? joeee
por que yo tengo que ir al que no hay especies...
muy bien visto, no solo es fotografiar, si no encontrarlos.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Ya estoy buscando las cerillas...
No puede ser, no puede ser... pero eso es un parque o un zoológico?...
Me quedo con la idea de zalo: los reyes de rececho, pero es que en verdad lo sois...
Dentro de poco teneis que ir vendiendo visitas guiadas a los colegios, que yo creo que os arreglais la vida.
Un saludo.
Marcadores