No tiene la cabeza de los picogordos, pero no se quedan muy atrás...
Un saludo
pues si parecen primos hermanos con los picogorgos, todo en su sitio, fondo posadero, color etc,,, vamos como siempre.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Buenísima foto, nitidez, luz....
Muy bonito, sí señor. Mira que los tengo vistos y no deja de sorprenderme cómo les cambian los verdes según la luz que les incide en las plumas (bueno, vale, como a todos, pero en éstos me llama la atención). Muy nítida y buena luz. Y sí, mira que son picogordos ellos también. En mi comedero (donde lo único que entra este año son morunos y comunes) los únicos a los que nadie sopla es a estos. Los pinzones huyen, insectívoros como el petirrojo huyen más, pero estos se posan y es que ni miran a los gorriones ni los gorriones a ellos...saben con quién se las juegan.
Simplemente, observarla una y otra vez hasta la saciedad.
Saludos.
Buenas
Buenísima como siempre, pero añun mas con ese magnífico posadero, es mas, creo que el posadero es la clave de la toma. Je, je, je
Unha aperta
¿Que decir? Solo![]()
![]()
![]()
Buen fondo, composición, nitidez y posadero. Además, los colores del pájaro muy bien.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Marcadores