Buenas
Recorriendo los archivos de agosto, me he encontrado con esta curiosa foto de Paquiño, buscando un lugar donde esconder el cacahuete.
Uhha aperta
que colores en el ala!!!!!, tiene pintas de marrulero este pájaro....."to despeinao"
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Perfecta de nitidez y de color, aunque un poco oscura, a mí me gusta así.
Un saludo
muy buena, la nitidez genial, un poquillo oscura pero me gusta
Ese Paquiño es un genio emplumado. ¡Buena foto!
tiene una pinta de listo, muy buen disparo, con un ojo enigmático.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
¿Le seguís teniendo localizado?, es que ya parece de la familia, hasta yo le estoy cogiendo aprecio, yo que los pillo siempre en las quimbambas y vosotros lo fusilásteis a base de bien. Buenos colores, a mi también me gustan algo oscuras pero ésta la veo demasiado oscura. Ese toquecito de luz en la cocorota (supongo que se filtraría entre los árboles) le da un puntito.
Pues aparte de ayudarle a buscar hueco, le iluminas el camino para que veo un poco mejor, ya que la cosa parece algo subexpuesta.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Muy bien la nitidez de este listilloy bien pillado a ras de suelo, sobre la luz no me desagrada como te quedó , enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Para no repetir lo de la subexposición, que personalmente un pelo, pero no más...
Ese ojo es una pasada, y con los contraluces que se adivinan en "la espesura" y los rayitos de luz que se filtran, si tiraste con flash como parece en el ojo, si das más luz quemas la cloaca seguro.
Muy buena... sobre todo por la dificultad de estos bichos, llevo tiempo detrás de ellos y nada, sé de lo que me hablo... por cierto... solo les poníais cacahuetes??? y bajaban a cogerlos??? porque los mios dicen que los cacahuetes muy bonitos, pero que por menos de beluga no se acercan...
Un saludo.
Marcadores