Esta mañana salimos un rato a bichear, y decidi intercambiar mi 300F4 por el 100-400, bueno, no esta mal, pero no lo cambio...de todas formas reconozco que es un gran objetivo.
Que os parece la foto???
1956-Cormoran por Jarabullo, en Flickr
Saludos y gracias por pasar
http://www.flickr.com/photos/jarabullo/
7D+Tokina 12-24+Canon 70-300+300 F4+Flash 580ex
Pues muy buena , vamos impresionante el control de los negros y del blanco, ese detalle de los negros y del plumaje muy bueno..
Buena nitidez y bien de encuadre , ..
Lo unico que le mata es el posadero , poco natural, pero es donde se puso jejeje..
enhorabuena muy buena.
saludos.
Vamos a ver Macgyver Jarabullo, un individuo con su destreza en todo tipo de bricolajes debería llevar consigo un posadero portátil para este tipo de bichería y por supuesto obligar al bicho en cuestión a posarse en él, jejejejejejejeje.
La foto tiene detalles muy buenos, el ojo, el plumaje, las patas, con una nitidez estupenda, con otra luz hubiese mejorado muchísimo.
Un saludo
No dudes que el 100-400 es un magnífico objetivo, lo mismo ocurre con el 300 f.4, estamos hablando de calidad. La foto tiene una nitidez estupenda, con mucha definición y una luz que a mi me agrada. En cuanto al posadero, pues la barca que había
UN SALUDO
Buenas
Coindido en casi todo con Carlos, menos en lo del posadero, ¡ no ves que se le posó en el "balsahide"
Muy buena Suso, y haber cuando os dignais a compartir una jornada con los amigos, aún que sólo séa para tomar una birra bien fresquita.
Mari, me gusta el procesado
Unha Aperta
Pues fijaos que a mi no me molesta el posadero... me parece de lo más natural... con una luz bastante uniforme, lástima de un poco más de luz directa para sacar los reflejillos de las plumas. La única pega del posadero que corta la colita..
En definitiva, me parece una foto estupenda, y con un acercamiento y detalle geniales.
Felicidades.
Un saludo.
Muy buena nitidez y colores
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Buen ojito, bien nítido, y buena luz porque con luces más intensas no hay quién toree esos negros. A mi el posadero no me gusta, pero es lo que hay, y en detalle está muy bien.
Buff!! Que calidad, tremenda la nitidez y esos colores.
El posadero es lo que menos me convence pero bueno, ya quisiera yo hacer una foto asi,
saludos
Te ha quedado tremendo ese cormoran, el detalle del plumaje muy bien conseguido.
Salu2.
Marcadores