Hola compañer@s,
Seguro que pensaba: échame una mano y no una foto..
Datos Exif:
Canon EOS 550D
Lente Canon 50mm 2.5 Compact Macro
Modo Prioridad Abertura
Medición puntual
ISO 400
Abertura F/11
Velocidad 1/250 seg.
Procesada con ACR y PS5
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Curiosa foto y donde a ido a parar, pero el picado no le favorece nada, ni el angulo tampoco, creo que hubiese sido mejor haberla sacado a la altura suya y desde atras de el , por lo menos para sacar mas al saltameonte y no la pinza.
Buena nitidez y detalle.
El fondo mas desenfocado mejor, distrae un poco con tantas lineas que cruzan.
Saludos
Hola Zianra, gracias por entrar y comentar!! La verdad es que desde atrás me era imposible, había un vacío y el animal estaba en la pinza de la última fila de cuerdas. Al tener que adoptar una posición un poco rara para acercarme, la foto me salía movida, así que subí el ISO para tener más velocidad, aunque me pasé un poco con la abertura. Gracias de nuevo!
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Pues yo diria que no, ahora que la miro de nuevo y me fijo de nuevo en los datos exif, para fotos tipo macro se usa mucho aberturas mas cerradas, tipo como la que has usado f11, asi se consigue mayor definicion del sujeto.
Lo que si opino lo mismo es sobre el angulo y picado, pero ya lo has explicado y claro siempre no se puede , ya me lo imaginaba.
saludos.
Pues oye, para mi gusto creo que está realmente bien. Ese ángulo nos muestra a qué se ha agarrado y además aumenta la sensación de altura, por lo cual la historia gana realismo.
Vamos, para mí esta foto junto con el título cuentan una historia imposible y divertida.
Sí señor, me ha gustado![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias por volver a entrar!!, ya que me has ayudado a confirmar con lo que me estaba calentando un poco la cabeza, pensando que con mayor abertura quizá no hubiera obtenido la suficiente profundidad de campo como para que saliera bien definido el animal, aún a costa de ofrecer también detalle en la pinza. De nuevo muchas gracias!!
Saludos!
Última edición por kappe; 19/01/11 a las 14:59:00
EOS 550D + Powershot S90
Marcadores