Creo que no soy el único... pero con el tiempo que tenemos, pues hay que tirar de archivo, y de paso hacemos limpieza de disco duro.
Ésta la tenía olvidada, ni siquiera la había procesado en serio... hasta hace una temporada en que la descubrí perdida en una sesión... y me hizo mucha gracia la cola del Martínez, nunca se la había visto desplegada en abanico.
Sé que la rama de delante molesta... pero es que siempre que intento clonar, el resultado suele ser peor que el comienzo, y si había rama, había rama, culpa mía por no colocarme en otro sítio, que tampoco podía, jeje.
IMG_6328WEB por nikomg79, en Flickr
Un saludo.
Jodo chaval pero cómo te dejas estas cosas en el disco duro????!!!, menudo fotón, muy bien iluminado, colores preciosos, el azulito del cielo al fondo...no clones la rama, a mi no se me van los ojos del martín y no veo otra cosa, qué preciosidad. Muy buena,![]()
Buenas
Otro mas que se queja, "a chorar a Cangas ", pero habrase visto estos que sólo saben quejarse de vicio.
¡ La ramita te la metía yo en el ojo !¡ Y que me importa a mi la rama, con lo que tiene encima !
Unha aperta
simplemente brutal!!!
![]()
Muy buena pose y muy buena foto, nitidez, colores y encuadre.
El cielo tiene un tono maravilloso.
Lo unico para mi son esas ramas y parece que algo saturado el pecho.
Y como estaba aburrido pues me he permitido un retoque y recorte de camino.
Espero que no te moleste.
Saludos.
![]()
La madre que te ..... y esto lo tienes perdido en el disco duro? anda queeeeeeee
Esta genial, color, nitidez y menuda aproximación...
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buff!! Tremenda, enhorabuena.
Lo de clonar ramitas, yo normalmente no lo hago porque soy un manazas con eso y me pasa como a algunos compañeros que lo acabo dejando peor.
Saludos
Ufff...... que te vengan algunos dias más de aguas y frioy sigas mirando en los archivos que seguro ........ está genial de colores sensacional y bueno lo de las remitas ya veo que te lo arreglaron
y desde luego queda mejor, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una foto muy buena con la rama y sin la rama un poco más buena.
Salu2.
Muy buena, sin la ramita mejora pero está de vicio
Está fabulosa y con el clonado ¡mejora!![]()
![]()
![]()
Marcadores