Esta es de ayer. Slds.
![]()
Pues te iba a decir que le falta velocidad, pero despues de ver los exif (1/4000s) me callo.
Tiraste con tripode? Parece que esta trepidada o falta de nitidez o falta de foco o probablemente un poquito de todo.
Una pena, porque la composicion era fantastica y el bokeh muy bueno, podria haber salido una foto preciosa.
Un saludo
Pues si que mueve rapido las alas el artista , ni a 1/4000 las has congelado.
de todas formas lo que mas le noto es falta de detalle.
Creo que hubiese sido mejor bajar el ISO y cerrar el diafragma.
Ese ISO 1250 se ha comido detalle en mi opinion.
saludos
No le ha caído bien tanta reducción, lo noté ni bien la subí. Ha quedado algo lavada. Voy a probar a 800 de ancho. Subo a otros foros, así que darle el punto justo en las reducciones a todos a veces se complica. En 1/4000 está bien, un poco más de velocidad tampoco estaría mal. Slds.
Bonita toma. 1/4000 es suficiente y yo creo que el problemilla no es ese. En mi opinión es quizá un conjunto de pequeñas cosas: el ISO 1250 no mucho pero un poco sí lava ligeramente el detalle. La luz de trabajo se me antoja muy fuerte y provoca sutilísimos reflejos en el plumaje. Pero la principal creo que es un mínimo retraso de foco, que está más en el principio del ala trasera que no en cuerpo o cabeza.
De todas formas buena foto, nada facil por cierto, y una captura formidable.
Saludos.
Marcadores