Veo los blancos quemados y el foco.....
Pero es solo mi opinión, espera que opinen los que saben!!!
La pulida que te he dejado en la foto del herrerillo común, también es aplicable a ésta punto por punto.
Espero haberte sido de utilidad.
Nota: ¿con el 18-270?.... no está mal, no..... nada mal.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Aparte de los que ya te han comentado, en cuanto a la compo creo que quedaría mejor en horizontal.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Pues ya te lo han dicho, un poco sobreexpuesta, pero aparte de eso me encanta el capuchino, el posadero y el fondo.
Si es posible yo intentaria acercar el posadero al hide, medio metro o un metro si se puede, ganarias en calidad.
Parece que este fin de semana te has puesto morado, eh? capuchinos, currucas, herrerillos...tienes un comedero super concurrido, enhorabuena.
Saludos
Vamos a ver, compeñero... con la de bichería que tienes en ese comedero, ya estás acercándote poco a poco como puedas y sacando más detalle de esos bichos, que se lo merecen, jeje.
Mismo comentario que para el herrerillo, la verdad es que el posadero es muy chulo, el fondo y la iluminación, pero te está fallando la distancia y el control de la exposición.
Vete poniendo progresos que esto promete.
Un saludo.
De acuerdo con los dos vecinos de arriba, tienes a los bichos localizados, ahora a controlarlos (es un decir), trabajarlos, con más acercamiento mejorarás sustancialmente.
UN SALUDO
Creo que hasta el pájaro te estaba pidiendo que lo fotografiases en horizontal, pero tiene solución, recorta por arriba, por abajo y descentra el pájaro hacia la derecha, creo que así ganaría mucho. El procesado.....habría que intentar mejorar esos blancos. Vas por buen camino. Si quieres pasate por mi casa y experimentamos con el lihgtroom. Salud.
Marcadores