No es ningun recorte la foto esta hecha con 18-270.
A mí me pasa igual que a Zianra. Ademá se te ha quemado un pelín el pecho y la veo demasiado centrada ´para mi gusto.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Muy bonita la curruca y esos posaderos que tienes preparados.
Quizas al reducirla para la web se ha perdido algo de nitidez, porque sino, tratandose del fotograma completo deberia verse mejor.
Es posible que mejore algo la nitidez cerrando un poco mas el diafragma, pero de todos modos no conozco tu objetivo, ahi te toca a ti experimentar.
Saludos
En esta no creo que haya sido un problema de acercamiento... no sé, falla algo... el flash parece que ha sido muy frontal, y aplana mucho la figura... pero puede ser del procesado, pero ha perdido mucho detalle del que se presupone con los datos. No conozco ese objetivo, pero quizás cerrando un poco el diafragma, siempre que sea posible, claro, pueda dar algo más de sí.
Un saludo.
La pérdida de nitidez se debe en parte al objetivo. Estos todoterrenos no están sobrados de nitidez y más para intentar sacar un pajarillo de estos. Yo intentaría jugar con el balance de blancos, sombra o nublado para darle algo más de calidez.
En cuanto a la composición, se ve centrada pero no está nada mal, al igual que el posadero.
Un saludo
Gracias por pasar y comentar estoy empezando en esto de fotografiar bichos y se juntan bastante complicaciones, el comedero dificil hacer entrar a los bichos y la lente, los todoterreonos son un todo nada para este apartado concreto.ç
Pero bueno todo se andara y seguire intentandolo.
Saludos y gracias a todos.
A mi, a primera vista, me gusta; pero, parece algo plana, puede que por el flash, o el tratamiento al subirla.
Saludos.
Ah, se me olvidaba comentar que yo tengo ese Tamron, y tengo que decir que es mi fiel compañero de viajes, me ha dado muchas alegrías y espero que siga dandomelas.
P.D.: el fondo, precioso.
Saludos de nuevo.
En primer lugar felicitarte porque he notado mucha mejoría en tus fotografías. No soy el mas idóneo para ayudarte en este tipo de fotografías ya que nunca la he practicado, pero lo voy a intentar. Lo primero que corregiría es descentrar un poco el bicho hacia la izquierda, creo que era posible. El procesado quizás se le pueda sacar algo mas, sobre todo al cuello del pajaro, no se con que programa lo haces pero yo he descubierto el lihgtroom y me va de maravilla. Supongo que habrás disparado en trípode, si no ha sido así, la velocidad es baja, debería de ser de al menos 1/600. Lo mejor de todo es que vayas cogiendo practica y para cuando puedas adquirir unos objetivos acordes a este tipo de fotografía estarás mas suelto y por supuesto obtendrás mejores resultados, aun así me reitero, me has sorprendido gratamente, enhorabuena. Salu2.
Marcadores