Al caer la tarde en el rio Vistula, ya cuando me volvia para casa llegaron un par de garzas para dormir.
En ese momento, pensé "Que pena que ya no hay casi luz" pero luego cuando vi las fotos cambie de idea, es mucho mas mágica asi.
A ver que os parece,
un saludo
300mm f5.6 1/320 ISO1600
Muy guapa, sí señor, no se echa de menos más acercamiento. La garza queda centrada, pero no se me ocurre ningún recorte que no mutile la foto, así que me quedo con ella tal como está. Muy bonito el sitio.
pues es espectacular! tienes razón, la luz da a la foto como un toque mágicomuy bonita!
Preciosa foto!! Felicidades, el tema es probar que para borrar siempre hay tiempo.
Saludos.
Que pena que la garza te quede tan centrada
Por lo demás Chapeau
Bien vista
Una foto preciosa, recortes se le puede hacer , pero perderia el encanto de esa luz que le da dentro de ese paisaje, y al final seria una garza bien encuadrada nada mas.
asi está de escandalo..ademas me gusta esa linea que forma el reflejo del arbol como entrando en el plano.
saludos
Bonito paisaje.
Trasunta paz
Me encanta la luz de la foto, y el paisaje, pero la garza en todo el centro no la favorece nada, el entorno es la leche.
Gracias por los comentarios chicos, me alegro que os guste.
He colgado el fotograma completo, si que admitiria algun recorte para descentrar la garza, pero en mi opinion la belleza de la foto esta en la atmosfera que rodea al ave mas que en el propio ave y no sabria como recortar sin perder ese efecto.
Marcadores