Esta foto la tomé en San Diego en el mes de septiembre y se la dedico a Zalo que ha preguntado por mí (seguro que preocupado por si me ha comido un tiburón). Tengo un montón de fotos sin procesar (cuando digo un montón, es un montón) y que conste que Ducky ya empieza a mirarme de reojo.... Pues nada, a pulir que se agradece.
![]()
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Me gusta. La mezcla de tonos en el fondo, la pose, la nitidez ... Y todo desde la pantalla del portatil ...
Por poner pegas, la rama que pasa por delante a la derecha ...
Felicidades
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Pero chica, qué fotón. Si a mi juicio no hay nada que pulir. Me encanta esa mezcla de colores.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Joder pulir, más pulido que está ese plumaje que parece una armadura... la veo un pelín luminosa pero igual es así de brillante. No déis envidia, y menos por parejas, por dios, aunque sea mandad las fotos bajo el mismo nombre. Por cierto, dáis sana envidia en cuanto a la afición compartida que tenéis, es toda una suerte que os guste lo mismo.
![]()
Coincido en lo de la luz, la foto desde luego es muy linda, nitida y con un bokeh curioso de tonalidades , en el que me sobra esa rama blanca.
Pero lo principal que le veo es que el ojo no esta a foco, mas bien lo veo en la espalda.
saludos
Si es que a esta chica no se le puede enseñar nada, se le da de maravilla y luego dice que no, me tiene loco, jejejeje, un puntito menos de luz y de maravilla.
Uffff........ como te de por empezar a sacar archivosya estamos bañados
está en concreto genial, el fondo creo que muy acertado, como la pose para ver ese plumaje múltiplos , enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buenas
Me gusta ese ·"efecto Zalo puro", está claro que la dedicatoria, no va con segundas, por que si fuera así, estaría el precioso pequeñajo a oscuras.
Unha aperta
Una verdadera gozada....
Lo único lo de bajar un pelín las luces como te han comentado, pero el resto.... chapeau!
Requetechula.
Eso si; con fotos como esta, casi mejor quita lo de "aprendiz"... porque vas a hundir la moral a los que acaban de empezar con la cámara![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muchas gracias por la dedicatoria, un colibrí y en esa posturita que tanto me gusta, muchísimas gracias y que conste que lo que sucedía es que me llamaba la atención ver solo fotos de Ducky, por un momento he pensado que te habían comido los tiburones y no sabia como decírnoslo........
Un abrazo y a ver cuando nos vemos.
Marcadores