...y luego decís algunos que el polvoranca que vosotros conocéis no es éste, que en éste no se ven esas especies..jeje. Intentando avistar a los tarros canelos (aunque a mucha distancia) nos ha desilusionado ver que sólo había gaviotas en la orilla....un momento, sí, hay un tarr...porr´...no, es un eider (decía yo), no es un tarro blanco decía falconeti....NO, me suena algo del Nilo (ha dicho por fin falconeti acertadamente)..por lo menos yo en mi guía le tengo, pero no se bien cómo...pues éso, algo muy raro de ver, jeje, y aunque como fotos no sean gran cosa, como valor testimonial ahí quedan.
Uploaded with ImageShack.us
Madre mía. Al final vais a conseguir que se llene el parque, jejejeje...
¿Qué será lo próximo, una vocinglera?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena captura, todas estas aves son introducidas pero no son tan fijas en el terreno como otras que sueltan en parques y zonas similares, aparecen en el sitio menos esperado, solo un ejemplar, por lo menos en mis avistamientos, se quedan una temporada por la zona haciendo panda con ánades o barnaclas y al cabo de algún tiempo se largan, los que yo he visto siempre estaban anillados cosa que no es este caso por lo que parece.
No veas con el parquecito, a ver si terminan declarando Zona ZEPA y os limitan el paso u os piden permisos...
El año pasado en Fuente Piedra censando grullas vimos 3...nos paso igual, hasta que no lo encontramos en una buena guia...
...pero lo mejor de todo es que el Sr D Parestesias también ha fotografiado hoy a un peregrino. Eso sí, estaba a la altura de crucero de los aviones de línea y la foto carece de valor a excepción del testimonial. Pero un peregrino es un peregrino. Ah, sí, y el otro día nos sobrevoló un aguilucho lagunero. Más bajo que el peregrino, pero iba alto. ¡Si es que hay de tó...!
Un saludo.
Dentro de poco os vais a encontrar un leopardo o algo así en algún paseo de esos vuestros, sino al tiempo...
No conocía ni su existencia, fíajete... me he ido a la guía rápidamente a ver qué carajos era eso del nilo que habita por los madriles...
Cuando encontreis a los enanitos verdes y a shrek por el parque, me avisais...
Un saludo.
No se si la conocerás, pero en esta web vienen muchas aves de la zona sur de Madrid, y en ella indica que su presencia es esporádica.
Viendo tu trayectoria, la verdad es que dudo que te queden ya muchas especies por "cazar".
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Lo vuestro es de juzgado de guardia, la madre del topo, y ni mas ni menos del nilo,
pues nada, la próxima vez sacáis una foto al monstruo del lago, que si os dais una vuelta seguro que sale.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
No es habitual, con lo que tiene su interés documental y es que lo que mas abunda son los gansos ibéricos, (algunos postean por aquí) jejejejejeje.
UN SALUDO
Marcadores