Espero les agrade. Slds!! (Edito: Escrito por error aquí. Sr. Moderador, elimínelo por favor. Slds.)
preciosa, muy luminosa y con el reflejito del flash en el ojo, pero muy nítida y un ave espectacular.![]()
Les aseguro que si me hubiera sido posible levitar lo hubiera hecho. Un saludo.
Pues la verdad es que a mi el contrapicado no me desagrada.
Cierto es que, como imagino que a la mayoría, me gustaría verlo desde otro ángulo.... (y cuando digo a "la mayoría" incluyo al fotógrafo); pero no es menos verdad que cuando el bicho se posa donde le viene en gana, en ese momento solo hay dos opciones: o hacer la foto, o esperar a ver si cambia de sitio (o moverse uno mismo) y jugarse el perderla.
En este caso, el amigo se posó así y la toma la veo correctísima. Buena luz, buenos colores, buen fondo (que aunque verde también permite que el ave se recorte sobre él), y buena nitidez. La composición, con esa "X" que forma el pájaro con el posadero, también me resulta interesante.
Solamente echo en falta que el palo estuviese también a foco; sería "la repera".
Un saludote
"¡Nos ha jodío mayo...!" :Lo haría yo ahora mismo si pudiese, aunque no tenga pájaro delante..... qué subidón![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muy bonita esa diagonal, los colores y el fondo.
Como se llama este ave? Donde lo has fotografiado? Es fantastica
Gracias por pasar Puñetas. El mayor problema aquí es el poder apoximarse. De hecho, estoy a unos 4 metros, en ángulo de unos 70º hacia bajo. Es posible estar más cerca, en vuelo la avecilla, pero si se le antoja.
Si hubiera estado a su nivel, éste es el punto, es decir en una rama más baja, es muy difícil que me hubiera dejado acercar así, ya que desde donde está ahí arriba debe tener todo controlado.
La toma ideal sería como comentan arriba, pero como foto de "caza" y en reposo, sobre todo por el detalle y nitidez, estoy muy conforme. Un saludo y gracias por pasar.
a 4 metros?? que maravilla, aquí se posan las especies a 4 km, si lo tienes localizado, ten paciencia y ya vendrán las recompensas que estos son muy fotogénicos.
bonita foto.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Creo que no queda nada por decirpero ya que estoy no me desagrada el picado con la diagonal del posadero, los colores geniales con los blancos bien controlados
, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores