Buenas
Por fin el tiempo nos ha dado una tregua, y hoy he salido a hacer fotos, con la falta de práctica, no salvo ni una, y eso que he tenido a tiro, rulas, pollas de agua, azulones, petis, mirlos y mitos, así que, a tirar de archivo, con el otro pollo de picapinos, que aún que la pose es muy similar, el bicho, no lo es
Unha aperta
Ni te imaginas la envidia que me da de los bichos que teneis por ahí arriba....
La veo muy bonita y agradable en general. El bicho precioso, y la luz muy bien captada.
Si acaso echo en falta algo más de nitidez en las texturas de las alas, no así en la cabeza que para mi está estupenda. El bokeh genial.
Si le llegas a pillar, además, con un fondo de otro color, habría sido impresionante!!!
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Ahhhhhhhh, muy bonito el encuadre... realmente llamativo, bien equilibrado...
Del resto como redondo... A parte del bicho que está estupendo, el posadero y las texturas del mismo tampoco son moco de pavo...
Eso sí, prefiero que me metas por el ojo las ramitas mías del Martínez a los tronchos tuyos de los picos...
Explendida.
Un saludo.
Buena composición, volumen y nitidez, a pesar de la escasa luz que se adivina muy bien conseguido los tonos oscuros.
UN SALUDO
yo quiero un posadero de esos,
muy bonita, fondo, pollo y como ya te he dicho posadero,
otro que tiene una mina en el disco duro, es pa matarte.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Sencillamente preciosa!
ya lo dijo Rubalcaba
Rebusca en el disco que haber tié que haber
La veo justita de nitidez pero preciosa
Buena composición, pero falta de foco.
Buen fondo, plumaje difuso.
Detalle en el tronco, ¿y los negros que?
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Para mí el fondo, de maravilla¡¡¡¡¡¡
Si noto un pelo de nitidez o foco en lomo, pero no así en la cabeza.
El posadero, muy bueno, para esta especie.
Un saludo
Marcadores