La tarde del 25 de septiembre de 2010, localizamos una manada de Elks (Cervus Canadensis) en Athabasca River a su paso por Jasper National Park. El macho de la manada estaba muy nervioso porque a lo lejos veía a otro macho con ganas de pelea. Así de desafiante se mostraba.
Saludos
Bull Elk(Cervus Canadensis) en Athabasca River, Jasper National Park, Alberta, Canada
Canon 1d Mark IV
420mm (300mm f/2.8 IS+1.4x)
1/200 seg
f/6.3
ISO 250
Última edición por broker; 21/01/11 a las 19:17:04 Razón: Añadir datos EXIF
La toma a mi me parece buena, pero la iluminación de las puntas de la cuerna se me hace un poco rara, no se. ¿lo comentas?
Hermoso animal, lo que le da un aire apagado a la foto es el fondo tan pálido, pero bueno es el que había.
Me imagino que tendras material super interesante de ese viaje a Canada, ya nos iras mostrando.
Un saludo
Zianra: la he subido a 750 por su lado mayor y he añadido los datos EXIF (ahora están incrustados en la propia foto), espero que te sirva
chantel: sobre la iluminación de las puntas, decirte que tienen un tono más claro porque las "afilan" (por decirlo así) clavándolas contra el suelo en la época de la berrea. No hay ningún tipo de tratamiento especial en esa zona. Simplemente hay diferente tono con respecto al resto de los cuernos por el motivo que te comentaba, que esas zonas están más pulidas.
Felix de Vega: estoy de cuerdo contigo con respecto a la sensación de estar apagada y creo que ese fondo, que corresponde a un meandro del río tiene mucho que ver con ello. Si quieres ver más material puedes darte una vuelta por mi blog donde he ido publicando más cosas.
Gracias a todos por comentar
Gracias por la aclaración Broker
Ahora se ve mejor.
Tal como esta la pose la veo correcta para el centrado, aunque no termina de llenarme. Un poco mas de contraste vendria bien, aunque ya creo que le has dado ..no? esta un pelin mas que antes.
El efecto visual me falta en la toma.
Bien de nitidez.
saludos.
Magnífico ejemplar!! Tenerlo delante tuvo que ser emocionante. Me gusta.
Saludos.
¡¡cualquiera se acerca por allí!! da miedo
Marcadores