Buenas
Se que todos los días te conectas un rato, para ver las fotos de los pájaros y otros animales, tanto en este foro, como en otros que suelo visitar.
Te apasiona la naturaleza, y la vida salvaje, disfrutas viendo a todos disfrutar de la vida.
Hoy a las ocho y cuarto, tu mirada, y tu cara erán una enorme sonrisa, eras como la felicidad andante, y sólo, por que te habías pasado la tarde en el Acuario de A Coruña, viendo los peces, las algas, los corales, los crustáceos, cefalópodos, y un largo etc de criaturas, que te hacen soñar y dormir bien.
Pero la vida, no siempre es alegría, y alguna vez, nos golpéa. Mientras nos contabas entusiasmado lo bien que te lo habías pasado hoy, Pullullus, tu fiel periquito, que una mañana de hace poco mas de diez años, se coló por la ventana de nuestro salón, y fué a aterrizar en tu cabeza (aún no tenías dos años), tu amigo y compañero, al que sacabas a pasear por casa y volvía a tu mano, el que jugaba contigo y te saludaba al verte, se ha ido para siempre, y al verte tan tirste, con cada lágrima que recorria tu mejilla, yo sentía un pinchazo en el corazón.
Piensa que tu amigo, ha sido feliz, y te ha hecho feliz a ti, y en unos días sólo te quedarán buenos recuerdos, y muchas fotos.
Todos lo hecharemos de menos.
Esta foto que voy a colgar, bueno, una parecida, le correspondría el colgarla a Carlos o a Zalo, ya que si no fuera por ellos, jamás la hubiera hecho, y esta en concreto, es una historia de final feliz, que te contaré cuando quieras.
Un beso hijo.
Unha aperta
Mas que opinar sobre la foto que está muy bien, has hecho una crónica muy emotiva, sobre tu mascota creo entender enhorabuena y ya sabes a comprar otra
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Además de las fotos tus comentarios son estupendos. Así da gusto ver fotos.
Hacer que los niños amen la naturaleza tal como está la sociedad es todo un logro y el futuro de nuestra afición.
Dale ánimos a David.
Un saludo.
Chapeau compañero!!!
Por todo el contenido de esta subida.
Un saludo.
Animos , supongo para tu hijo.. si lo ha tenido tanto tiempo le debia de tener un cariño que pocos podremos entender o ninguno..
Sobre la foto .. lo siento ahora no tengo cuerpo para comentar.
saludos y animos para david
La foto me encanta, lo que menos me gusta las las luces altas de la parte derecha de abajo, y animos para tu peque, buena cronica.
Buena foto Moncho, gran fondo...
Bonita historia, y tu como bien dices hay otras con un final feliz...
Un saludo
Ostras, me has dejado sin palabras.
La lavandera está fenomenal, pero cualquier comentario se me hace vanal.
Dale un fuerte abrazo a David de mi/nuestra parte.
Un abrazo de oso.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Lo siento Moncho, cuéntale la historia de la lavandera y como se recuperó seguramente algo le consuele dale un abrazo de mi parte.
Marcadores