Dedicada a Parestesias, ya que el hombre esta un poco encadenado por el trabajo y no le permite hacer una excursión para fotografiar a esto pequeñines.
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Lente: EF400mm f/5.6L USM
Fecha de la imagen: 2011-01-18 16:58:14 +0100
Distancia focal: 400.0 mm
Distancia al sujeto: 6.50 m
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 3200
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Fotógrafo: Victor_Rojo
Mira que es malo y da mala nitidez el 400 5.6L, es la castaña más grande que ha hecho canon en su historia, una cañería blanca con un cristal de culo botella dentro......para que veas que ni dedicándomela me puedes quitar la rabia de 1ºque estés haciendo fotos mientras yo curro y 2ºque tengas esa nitidez con esos isos.
Muchas gracias, muy guapa, colores y contrastes muy bonitos y naturales, sí señor, ni flash ni ná.![]()
Pues una de dos, o eres un genio procesando... o ya mismo me estoy buscando una 7D, porque a 3200 de ISO que se observe ese detalle sin copos como palomas... alucinado me ando....
El bicho muy guapo, y correcto ese encuadre horizontal... quizás buscar un tronco con menos líquenes para que no quiten tanto protagonismo al ave.
Un saludo.
A mi con la 7D y el 300 f 2,8 a esos ISOS no me sale eso ni de coña, ¿aceptas un cambio de cristalito?......
Bromas aparte, con esos parámetros y luz está magnifica.
Jo macho, lo tuyo es poner los dientes largos al personal con tus fotones. Sabes que tengo pendiente a este pequeñajo (y muchos más, jeje). Ya sé para qué tengo que ahorrar, jeje.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores