
Esta es una de las barcas, varadas en la arena de la playa, y que colirrojos y tarabillas utilizan como posaderos, para lanzarse a comer los gusanos que quedan entre las algas.
Estuve esperando a que levantase la colita, pero....
Un saludo
El posadero es un poco artificial (ya lo has explicado y ya nos conocemos a vuestras tarabillas playeras y sus costumbres, como cuando os salen a veces con arenita en el pico), pero como está desenfocado no molesta mucho. A destacar que con ese "posadero" tan claro y ese desenfoque parece que lo único que hay en la foto es una guapa colirroja, de una nitidez del copón. Un saludo, muy guapa.![]()
Me gusta por dos cosas, una por la nitidez, luz, detalle y ese ojo bien clavado y la otra por ser una foto diferente a las que sueles poner ( siempre en motivos controlados..hide) Y esta se encuentra en un entorno natural.
Saludos.
Excelente!! el foco clavado, la nitidez y los colores impresionantes y ese desenfoque es fantastico. Algun dia me gustaria hacer fotos asi! bravo
Gracias por mostrarnos tu trabajo, es un lujo poder aprender de los maestros
Podrias poner los exif?? Que objetivo has usado?
Vamos a ver Mister peidox, especialista en posaderos, un individuo con su destreza en todo tipo de bicheria debería llevar consigo un posadero portátil para este tipo de menesteres y por supuesto obligar al bicho en cuestión a posarse en él, jejejejejejejeje.
La foto muy nitida, el ojo clavadito, pena de colita y ese punto de la izquierda le vendria bien un clonado.
Saluditos Maquina
http://www.flickr.com/photos/jarabullo/
7D+Tokina 12-24+Canon 70-300+300 F4+Flash 580ex
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
Con la calidad de siempre, y la naturalidad del momento. He de decir, que el degradado que le da la barca de los colores primarios sólo con la luz, es una obra de arte.
Unha aperta
Buena nitidez y fondo con un buen juego de desenfoques que disimulan el posadero, distinta y buena.
Marcadores