Hombre, lejos sí estaba (ahí os mando el original, con un cachito de ala de la pareja), pero lo peor era la luz, un sol duro de las 12 del mediodía, porque la velocidad creo que era correcta. En cuanto a lo del diafragma, como voy a todo y a nada, tengo que configurar en prioridad a la abertura y que sea lo que dios quiera, no suelo tener tiempo de cambiar parámetros. Podría funcionar con f/8 cuando el dia es luminoso, pero no he notado apenas diferencia (muy muy poca) respecto de 6,7, y prefiero que esa diferencia quede para la velocidad o para evitar subir iso. Lo que no acabo de controlar en la
7d es el procesado, me explico: la imagen sin cocinar, al abrir el raw con el lightroom, es muy nítida, con mucho detalle, pero llena de grano, por así decirlo.
Si quiero conservar detalles finos y le doy un poco de máscara de enfoque, queda mucho ruido, y si le doy a la eliminación de ruido, éste desaparece pero también desaparece el detalle (barbillas de las plumas, contorno de las mismas, etc.etc.). A no ser que no haya hecho apenas recorte, se nota mucho (claro, es obvio). No me gusta procesar de modo que no se vea ruido a costa de comerse el detalle, pero son manías mías. Lo de subir las sombras en este caso me ha pasado algo parecido: algo lo he hecho, pero en cuanto ha empezado a aparecer ruido en ellas, he parado, por éso quedan ciertas zonas algo oscuras.

, está claro que no entiendo mucho de procesado.
y ahí os va una con un fondo diferente (según venían de frente hacia mi, pero más lejos):
Marcadores