Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Buitre contra cielo (Nikomg)

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Buitre contra cielo (Nikomg)

En esta se resiente algo la nitidez, pero es el instante que me comentaban tanto nikomg como zalo...... bien, pues aquí está.

antes del aterrizaje se frena por A.

Brugera, en Flickr

fotograma completo sin proceso por A. Brugera, en Flickr

Prometido............esta es la última.

version definitiva por A. Brugera, en Flickr
    Última edición por nuleagus; 24/01/11 a las 17:37:10
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

Que buena sesión te distes con estos bichos atareados en el trajín de preparar la casita.

UN SALUDO

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Veo que no haberis perdido el tiempo, a mi me gusta, lo de la nitidez si no lo dices ni nos enteramos.

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Esta, esta... joer, macho... Lo de la nitidez no tiene nombre, pues es verdad, no veo ni un detalle y se confunde la rama con el pico
    Esta es la buena... ala, otra de enmarcar y para el salón...
    Si supierais la envidia que me dais...
    Enhorabuena de nuevo.
    Un saludo.

AngelMM está desconectado Master

Predeterminado

¿se resiente la nitidez? eso es el ojo del que la ha hecho, porque el mío la ve bastante bien

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Buena momento cazado.. joder¡¡ me encanta, solo un poco mas de saturacion y contraste un pelin, y bajar algo las luces en mi opinion.

saludos muy buena foto
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

A ver, Agustín. Mira que te dije que no procesases con el portátil... O es que mi monitor necesita un recalibrado urgente.

Te has pasado con la MDE, y se nota en el contorno del bicho (ese halillo...) El ruido en el cielo es por lo menos de discoteca. Veo la foto y parece que estoy oyendo el chunda-chunda

Lo de la saturación ya te lo ha dicho Zianra, que le has puesto unos cuantos años más al bicho, aunque no estoy de acuerdo con el contraste. A mí me parece excesivo, hasta el punto que no se ve apenas detalle en el cuello.

Y lo que más me jode es que la postura es mejor que la de la foto que he colgado yo. ¡Manda narices!
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Atapuerca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mí me gusta. Lo único, como también dice Sir, es el ruido que se observa en el cielo.

Enhorabuena y saludos.
    CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.

Predeterminado

Es evidente que aquí falla algo... o bien todos vosotros teneis los monitores destrozados o el mio necesita invertir en calibrador.

Pedro yo no veo lo que dices del cielo, lo del bajo contraste en unos y del alto en otros comentarios, las luces no están altas, al menos el histograma me lo canta, digo el histograma de la procesada, lo que quiere decir que habrá que mirar el sistema del monitor, puede que halla que configurarlo a web u otra cosa.

Por cierto algunas diferencias pueden venir dadas por el navegador, yo uso firefox y los colores tienen enormes diferencias entre otros con el de win.

De todas formas ya dije que la nitidez se resiente, esta foto no está enfocada, y la mde que tiene está tan ajustada que apenas se diferencia, y en este caso le he usado, cuando no es una herramienta que me guste su efecto, prefiero pecar de quedarme corto, ya que si no canta enseguida y además mucho.

Reprocesaré la foto al completo, y la volveré a subir a este hilo desde el enlace de flickr, con un tamaño máximo de 1500 pix y a 300 ppp. en este caso no usare mde y los contraste y ajuste de luces serán lo mínimo. ya veremos las diferencias. usease que luego teneis que pasar a comentar que es lo que veis.

Ya teneis trabajo........ hassssstaaaaaa luego.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La edicion como comentan por ahi quizas sea mejorable ... pero me parece una muy buena toma !

Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

Predeterminado

Subida la foto a fotograma completo sin proceso.

Y si ya veo que voy a tener que dejar las pastillas, o eso o no tomarlas justo antes de procesar............pense que hacia que las musas del ps me visitasen.

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno pues como llegue tarde y despues de leer todos los comentarios y tener la segunda puesta, me ahorro los comentarios !no! está claro Agus que no te sientan bien las pastillas la segunda mucho mejor ya te lo comente mirandola en la camara cuando me la enseñastes, enhorabuena

Saludos.

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo