Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lo que te encuentras en la Sabana

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Lo que te encuentras en la Sabana

Bueno, mejorar los fallos no es facil porque uno no va de safari muy a menudo, pero se aceptan las criticas. Los exif pinchando en la foto...

1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mmmmmmm...... venga, seré directo.

Dícese que la cara es el espejo del alma, dícese que la principal fuerza de un animal (racional o no) está en la mirada..... Busco la esencia de esta jirafa, y no la encuentro. Que no digo que no quede bien cuando está de espaldas, pero no veo ni la cabeza.

Resumiendo sin anestesia: Jo, tio.... la has descabezao! .

No se, imagino que la habrás realizado así como experimento (lo cual es coj....udo, porque siempre hay que probar técnicas y encuadres nuevos), pero el caso es que no me convence en absoluto por lo que te he comentado. Me faltan trozos del animal, y encima uno de ellos es la cabeza.

No se si te habré sido de utilidad.

Un saludote .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

jaajaja... eres jenial explicandote... ok tomo nota y gracias por entrar y comentar.
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

Yo te diria que el foco está muy bien en los ojos.
    Pero cuando quieras me llamas para llevarte las maletas,
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Predeterminado

OK VIP, también tomo nota, jejeje...

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sinceramente y no por desanimar, no me dice nada la foto, como ya han dicho le cortas lo principal en una foto de animales o aves...la cabeza, y ya de paso las patas..

Saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Si es que no quiero ser cruel contigo, compañero, de verdad, que además es muy tarde pero... Dime que, al menos, te lo pasaste como un niño chico...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

OK compis, mensaje captado. Conste que no es la unica foto que hice ok? Ya iré sacando mas...

La verdad es que si, me lo pasé en grande, pero también es verdad que no fui de hoteles ni ná de eso, bueno, estuve en algunos sitios que le llaman hoteles pero bueno, mas vale que no los describa. Tardas una semana en poder sacarte las gafas de sol de la cara porque si no se te cuecen los ojos, hasta que se te acostumbran, un tio con alergia al sol como yo, sudas mas que un (....) ejem... que parece que te vas a caer de un desmayo despues de andar tres horas a pleno sol Tanzano, tragas mas polvo que toa tu vida... y si vas en trasporte publico tienes que tener mucho cuidado de donde te pegas o que se te pega. En fin, es el tropico... nada aconsejable pa gente con alergias de piel u remilgados para las comidas,claro, a no ser que pases todo el tiempo fuera del safari y la playa en un buen hotel de cuatro o cinco estrellas y sobre todo, si quieres descansar... con el deseado y codiciado aire acondicionado... Llega un momento que te importa un rabano que te piquen los mosquitos y pillar malaria porque esa mierd... de pastillas de hacen trizas el estomago y te causan diarrea, asi que prefieres arriesgarte a pillarla. Bueno, a pesar de todo eso creo que valió la pena ver un aborigen fumandose la caca de elefante, dormir 100 kilometros selva adentro en una tienda en medio de animales salvajes, ir en bote despacito pa que no se cabreen los hipopotamos, hablar con los masais aunque no se dejen hacer fotos porque piensan que les robas el alma, ver a chorro de gente con la camiseta del Barcelona, comer mango en la mejor épòca del año, ponerte las botas de piña dulce y jugosa como no la has comido nunca, etc, etc... Bueno, no me enrollo mas que esto es la pulidora...