Este fin de semana he estado hechandole un cable Diego López en un curso que ha dado en Los Alcornocales sobre fotografía de naturaleza y podido asistir a lo que es que unos 150 buitres se tiren literalmente encima de mi hide, llegando alguno a meter la cabeza por la tronera, la experiencia inolvidable, el fin de semana frio, lluvioso pero de escandalo, vamos que el miercoles me voy otra vez para alla
Fotografia sin recorte y revelado en DPP de canon, photoshop para reducir tamaño y guardar para web.
Un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Encuadre, composición, pose... como lo quieras llamar, muy, muy atractivo.
Otra cosa es el detalle que le has sacado, muy bueno.
Pero lo que de verdad me ha enamorado al ver esta fotografía... es el color, esas tonalidades verdes con los ocres del buitre le quedan estupendos.
Pues nada, a disfrutar este miércoles.
Un saludo.
Que raro no verte aves de la marisma, de todas maneras demuestras que eres un todo terreno y encimo que todas las categorias y aves se te dan de narices, preciosa foto mamoncete.
Coincido en todo con el compañero nikomg. Los colores son preciosos, y el detalle sublime.
Una foto estupenda.
Saludos.
Cargada de buenos detalles, la suavidad del fondo encuanto a color y tono de luz es una gozada, el bicho en su sitio y sin moverse, bien educado que lo tenias, el giro de la cabeza muy bien pillado, le da el toque original a la foto.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
me he tirado un buen rato en silencio mirando esta postal, un trabajo inmenso.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Estupenda luz. Te ha quedado estupenda.
Cómo te echaba de menos Paquito... y más a tus fotones!
Me quedo incluso más con la experiencia ;-)
Estupenda pose, esa cabeza girada 179º aprox. es más que impresionante.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Que bién te lo pasas....ya nos enseñarás más....que sé que las tienes.....¡que te guardas las mejores!
Juer Paquito!, vaya retratito que le has hecho al sr. leonado, la composición y la tonalidad me gustan, es para disfrutarla.
UN SALUDO
Marcadores