Pues este domingo, a falta de un sitio concreto al que ir, decido ir a echar un vistazo a un sitio que conocí con el google maps(vale, puede ser mejor ir a sitios conocidos, pero la mayoría son cotos y no se puede ir en domingo, y me gusta explorar sitios nuevos y ver qué especies y qué posibilidades tienen, la mayoría de las veces hecho el viaje en balde, pero me gusta pensar que lo que hago me lo he sudao, o mejor dicho me lo he tiritao en este caso...es que la foto es la culminación de un trabajo, no el trabajo en sí, al menos así lo veo yo). Pues como iba diciendo me preparo bien pertrechado para el frío y cuando amanece estoy en el campo...enseguida descubro que no voy bien pertrechado, a lo mejor me tenía que haber gastado en ropa de marca de montañismo casi tanto como en el equipo fotográfico
, pero paso, tiro de quechua (muchas capas de sudaderas quechua
). Cuando llevo una horita reconociendo el terreno me doy cuenta de que este sitio en primavera será la reosti (mirlo acuático, roquedos, agua, sauces, chopos, rio abundante y limpio...) pero lo que es ahora...así que harto de pasar penurias (deciros por ejemplo que el vaho que salía del pasamontañas se me congeló en las pestañas
y pensé "coño, como en la tele los que suben al everest", pero solo en una pestaña, claro...), me voy a lo malo conocido, que además me cae de camino de vuelta (si además de tener que aguantar los reproches de "me dejas con las niñas a mi sola y claro..." tengo que guardar la cámara sin nada que echarme a las retinas....
)
A pesar de los 2-3 grados que había, estaban ya tonteando (las cigüeñas), que si ahora cojo un poco de paja de ésta de las vacas a ver qué efecto hace, que si ahora me subo al nido y crotoreo un poco...vale que falta mucho para la primavera, pero creo que no soy el único en este foro deseando ver indicios de que falta menos...aunque después de pasar un frío del copón lo único que se traiga uno a casa sean cuatro cigüeñitas (éso sí, pagaron ellas la falta de otras fotos y me "cebé" con ellas, qué bonitas son las jodías), también me traigo la sensación de que va a ser una buena primavera. Así os la deseo a todos.
Uploaded with ImageShack.us
Se hace muy cuesta arriba comentar tanta foto, vago que es uno.
Yo me quedo con la priemra.
A la tercera le veo quemaditos.
Buena serie.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores