Ya que este fin de semana no he podido estar con los compañeros en el Castillo de Monfragüe por "causas mayores", subo esta foto para que se hagan una idea de lo afortunados que fueron con las condiciones climatológicas (consabido frío a parte).
Esta es de la primera semana de enero donde, además de frío, había niebla, llovía y de todo.
No he querido quitarle ruido para que pueda apreciarse (si bien, muy poquito) las gotas de lluvia, y es que me bajé caladito del castillo en esa ocasión, solamente para, al llegar abajo, volver a encontrarme la consabida niebla
Así que, capullos, ya estáis colgando los fotones que habréis hecho allí arriba este fin de semana u os dejo de hablar
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Esto es toda una demostración de cómo aprovechar las condiciones adversas en beneficio propio.
Has barrido hasta las gotas, y SE VEN!.
Buena toma, si señor, y con un par. No me subo yo ahí lloviendo ni jarto berzas. Antes me voy a zamparme un cochino....![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Entonces, mejor no te digo la rótula que usé![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues si llovia bien engrasadita estaria la rotula para hacer ese barridopues si que se aprecian las gotas de agua más bien le hacian falta unas gafas
. Bueno Pedro un poco de paciencia hombre que yo me lio mucho con los procesados
.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pedrito no me piques más con esa rótula
Magnífico barrido![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Cuando pase el frío, el lugar tiene que ser una autentica gozada. En la foto la sensación de movimiento es fantastica.
Saludos.
Mi Galería
Mi Galería
Buen barrido pero el buitre está un pelin trepidado, pero no te preocupes que seguro es del objetivo.........![]()
Marcadores