Esto es lo que me he encontrado en el último post que he leído. Jo, Pedro... pues no me gustaría que me retirases la palabra nada más conocerte, aunque fuesen 10 minutos, de modo que ahí va la mía.
Es el primero que afoté al llegar arriba, con un purito todavía en una mano, y que en los siguientes disparos se me salió del encuadre; como estaba con el purito no atiné a retraer el zoom y le corté las alas perdiendo un fotonaco del 3(qué malo es el tabaco). Todavía me estoy peleando con ellas a ver si puedo aprovechar un primer plano de la cabeza o algo asi...
.
Aunque me cargué las mejores de este ejemplar, si que tengo esta primera del amigo, que vuelve con la cabeza roja y ronchones de sangre en las alas después de haberse desayunado vaya vd a saber qué....
Va por los compis que estuvistes por allí ese día, y me disteis la alegría y sorpresa de poder conoceros y pasar unas horas con vosotros. En especial a CHOQUERO, que me puso a huevo el estreno de mi macro y me dió unos consejos que no pienso dejar de tener en cuenta ni un momento.
Hala, a destripar!!!!
Nota: Sin duda, en grande mucho mejor....
Gracias de antemano por pasar.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Pues sí, en grande bastante mejor pero, hazme caso y quítale un poco de MDE que me parece (puedo estar equivocado) que le has dado un poquito de más![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Uff ...... en grande da miendoy ese seguro que venia de pegarse un festin de vete tú a saber que..... el ojo que tiene el menda es de pocos amigos
pues nada que sobre la foto yo la veo bien, buena luz que teniamos en ese momento y bien desenfocado el fondo con un buen encuadre, en grande una pasada, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Hola.
Yo, como dice Sir Balto, también le quitaria algo de mascara de enfoque. Por lo demás, perfecta.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Pues sí, pues sí, en grande mejora... y mucho.
Muy curioso lo sanguinolento de la situación, le da un punto y gana muchos enteros. Para mi me parece un fotonaco.
De la MDE yo no digo nada, que luego todo se sabecomo para andar dando recomendaciones estoy...
A ver si me aclaro... entiendo que estabas, con el equipo fotográfico cargado, subiendo las cuestas para el salto, un frío del copón, a la madrugada... Y CON EL PURO EN LA MANO????????????????
Qué vicio tienes criatura
Solo te faltaba el gintonic en la otra, y a la cámara que la den...
Que mal vistos estamos los fumadores
Un saludo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Mi Galería
Pues la parte discordante parece que llega..
La foto esta subexpuesta algo, le daria algo mas de luz al leonado aunque muy poco , pero desde luego al fondo si.
saludos y esta muy muy bien de foco y nitidez, en grande desde luego que impresiona tela.
Imprescindible verla en grande.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores