NAdie dice nada para ayudarme a mejorar???![]()
En principio la veo un poco subexpuesta..el fondo mas desenfocado mejor, la veo saturada tambien.. pero el tamaño sigue siendo pequeño..
haber que programa usas para retocar y cuales tienes de retoque o visualizacion de fotos.
saludos.
Pues solo tengo el DPP para todo!! cuando la retoco las veo bien, pero al convertirlas se me quedan o muy saturadas o muy brillantes, evidentemente son cosas que tengo que mejorar, así como el tema de subirlas mas grandes!! antes les cambiaba el tamaño con PS y al parecer bien, pero ya no tengo ese programa!!
Bueno, será cosa de seguir intentandolo y practicando.
Gracias por los consejos.
Cuando las retoques en el DPP y termines y ya vas a " convertir y guardar " te saldra esta pantalla
Pues pones los datos de resolucion de pixeles a 72ppp, marcas la casilla de " cambiar tamaño " y pones el tamaño que quieras en ancho , el otro lo hara automaticamente.
Y arriba te pone la calidad de la foto esta en el maximo..
Ya es cuestion hacer pruebas y poner una calidad que no te genere un tamaño muy grande.
saludos y espero que te sirva, con el photoshop es mejor, te dice el tamaño en el momento.
Hombre, normalmente que el sujeto esté aislado ayuda mucho a fijar la vista en él. Pero en este caso, hacefalta un mayor desenfoque y para eso el fondo está demasiado cerca de "tu peti". Además, como ya te han dicho, parece subexpuesta, pero eso ya es cuestión de gustos. A mí también me gusta subexponer un punto o medio, depende.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Hola y gracias por comentar.
La foto fue hecha "a pecho descubierto", o sea sin comedero, en medio del campo y con un TT ( no es justificación para mejorar las próximas) pero la foto la pude tomar donde se posó el pajaro, a pocos cms del muro de piedra!!tengo otras con el fondo mejor, ( cielo) pero la foto no es buena, y otras aun no las he procesado porque los intento que he hecho no me gustan!!!
así que cuando las haga,si quedan decentes las cuelgo.
Pero me gusta que me digan los fallos para mejorar.
Nuevamente gracias.
![]()
Resumiendo, la veo con falta de aproximación y con falta de luz. El fondo molesta bastante y esos arbustos más.
El cuerpo del bichito tiene gran parte de él con negros empastados, por lo que no se aprecia la textura.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores