El sábado pasado hizo un día muy claro pero al mismo tiempo frio, lo que provocó que los buitres no volaran hasta bien entrada la mañana . El sol ya estaba demasiado alto
A este a veces me dan ganas a veces de ponerle un marco y otras veces de tirarlo a la papelera de reciclaje por la sombra bajo el ala
En compañia de Conñ ( la burra delante para que no se espante ) , Templario, Choquero y Carter01 , casi ná![]()
Cuidado con la compresión, compañero. Te ha salido ese maldito halo, sobre todo por la parte inferior del buitre.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Si no recuerdo mal creo que tiene un toque de iluminaciones/sombras, que puede ser el causante de ese halo
Creo que voy a darle una vuelta al procesado y voy a renunciar definitivamente a levantar esa sombra , ya que el único interés que tiene la foto es el rostro ensangrentado y la nitidez del ojo
Jo... qué pena. Ya que el resto está francamente bien.
Un saludo
Ya tenia ganas de ver está fotote Lo dije cuando te la vi en la cámara y te Lo repito me parece una gran foto
creo fue el que pasó haciéndote un guiño ! No !
Bueno ya enero, sí que es cierto Lo del alo pero creo que Lo importante de la foto es ese ojo de pocos amigos y la cabeza ensangrentada, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
La foto ya te lo han comentado Lumix, tiene un encuadre estupendo,el horizonte del fondo bien salvado, aunque la sombra es el único "pero" de la foto.
Pues tu mismo eres el autor y el mayor crítico, pero un marco, lo que se dice un marcho yo no le pondria
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
La nitidez del bicho es brutal pero tienes razón en lo de la sombra tan dura, aunque también la tienes en que el punto de mayor interés es esa cabeza ensangrentada. En cualquier caso me gusta.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
No toques la sombra, porque me dá que tendrías que ajustar el nivel muchos grados y no mejoraría nada, lo llamativo del fulano este, es ese ojo que dá miedo y por supuesto los restos de lo que parece sangre en la cabecita. De nitidez vá bien "servía".
UN SALUDO
Marcadores