Esta es la secuencia de cómo un Ostrero consigue comida, como casi siempre ha sucedido a demasiada distancia y he tenido que meter tijeras a fondo, pero creo que merece la pena para aquellos que nunca lo han presenciado.
En esta primera se nota que ya ha detectado algo, mete el pico a fondo y se pasa unos segundos hurgando en la arena
Con golpes de cabeza poco a poco lo va sacando.
Incluso llega a tomarse un respiro y por fin logra sacarlo, la foto está tomada justo en el momento en que la navaja lanza un sifonazo de agua y arena.
Como buenos gallegos aprecian el marisco, en su dieta suele haber todo tipo de moluscos berberechos, almejas, mejillones.....y como ha quedado demostrado también navajas.
Chapeau!!
Me encanta la tercera.
Saludos.
He hablado con un amigo y me dice que te llamará, es del N. geographic ese, para un reportaje sobre la vida de las aves llamado "segundo a segundo"
lo tuyo son verdaderos documentales, menos mal que por ahora no son de pago.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Te felicito, Zalo, un documental muy bueno y de agradecer para los que no conocíamos este proceder. A pesar del tijeretazo, no veo que se halla resentido la calidad y el control de las luces está genial.
un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Buen reportaje si Sr.me quedo con la tercera, el detalle del agua te quedo de lujo y le da su toque de acción, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Gracias por esta serie de parte de uno que vive a 100 km de la costa y no puede presenciar a estos ostreros en plena acción.
Salu2.
Muy buen reportaje, y para estar recortadas como dices, conservan un buen nivel de nitidez.
Un saludo
Muy guapas, muy interesantes, y perfectamente explicado el proceder del ostrerito, sí señor. No las cambio yo por otras con más detalle pero sin historia del national, como te han dicho. Enhorabuena... y poned más de éstas...![]()
Marcadores