
Hola a todos, dos horas de ida, dos horas de vuelta y poco mas de 45 minutos para bichear, pero al final valio la pena, y eso que la compañia no dejaba de darme la vara con el tema de poner una escalera para mejorar el angulo, la verdad que si la hubiesemos dejado montada a estas no les habria importado.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jarabullo/
7D+Tokina 12-24+Canon 70-300+300 F4+Flash 580ex
Buen control delos blancos, aunque yo los bajaría un pelo las luces que creo que aún se les puede sacar muchos detalles.
En encuadre es muy chulo.
Un punto de vista un pelo más alto a la altura sería la leche, pero la escalera no llegaba, no? jeje.
Me gusta la foto, y ese fondo azul es muy bonito.
Un saludo.
Como si te costase a tí mucho montar un jaichiringuito a la altura de estas, debajo o por encima, jejejejejeje.
Los blancos perfectos, pero igual un pelo menos subidos.........¡
Un saludo
Muy guapas y nítidas, no por estar vistas son menos guapas, a ver cuándo nos colgáis alguna de polvete primaveral, que tanto buitre fornicando me altera.![]()
Buenas
Yo tambien pasé ayer un ratito por Antela, y me sorprendió que hubieran llegado ya a estas alturas.
Me uno a los comentarios de los vecinos de arriba.
Unha aperta
Buenos tonos, buena nitidez.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy buena !!!!!!!!!!!
que blanquitas están...veremos más adelante.
nítida está,yo le hubiera dado un pelin más de aire a la izquierda.
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Marcadores