Esta toma la hice en solitario, pero quería dedicársela a Nuleagus por ser tan buen compañero de andanzas... Aunque a veces quienes nos oyen se pregunten si realmente somos amigos
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Un fotón!!. Los que hemos intentado hacer algo con aves sabemos lo dificil que son las pugneteras de que salga esa maravilla.
Los buitres de "mi pueblo"(cerca de Albarracín) son mi asignatura pendiente, les encanta las grandes alturas los muy...
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Qué buena!!
Encuadre, colores, y el fondo mucho mejor.
Saludos
Cuando he visto la dedicatoria he pensado............... a ver que se le ha ocurrido a este ahora.............. lo que no me podía imaginar es que has subido una foto DE VERDAD.
Gracias por el detalle, y la diagonal perfecta, que gozada ver esas remeras desplegadas controlando el viento. "remeras" he escrito "remeras" no rameras, que os conozco y seguro que empezais a desvariar enseguida.
Lo dicho muchas gracias.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
eeeee como me gusta sin mas habr si algun dia consigo eso enorabuenaa
Excelente !!!
Muy buena composición.
.... y muy difícil conseguir, por lo que aumenta mucho el mérito.
Saludos: J.Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Muy buena la diagonal si Sr.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
¡Qué cabr...azo! Menudo fotón nos planta el colega y encima se queda tan pancho. Mi más sincera enhorabuena.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores