Buen encuadre... los motivos en movimiento todavia no son mi fuerte.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Otra que os estaba midiendo, jeje.
Me quedo con la anterior, en esta en particular el camido del fondo que va pararelo al ala derecha distrae bastante.
Y me parece notar un pequeño halo debajo de las alas, como de haber levantado sombras, pero puede ser el monitor del curro, no hacer mucho caso, jeje.
Eso sí, a estos no los veo yo más que cuando nos haceis el favor de mostrarnoslos, así que para mi es una estupenda fotografía.
Un saludo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Puede que le quedase bien bajar un poco las luces, de todass formas me quedo con la otra.
Yo me quedo con ésta, tan frontal pocas he visto dirigiéndose hacia el espectador y además mirándolo de frente...yo también la veo alta de luces, pero en grande está que te cag...![]()
Hombre Sir Balto, las opiniones son a gustos de cada uno, aunque se le ve esa " pelusilla " de luz, a mi me gusta asi, le da cierto aire de fuerza al buitre realzandolo sobre el fondo mas claro.. lo que si veo es ese blanco que comento, pero lo que dices tiene tambien su logica y aunque no he probado lo que comentas tambien puede quedar bien.
Saludos.
En grande se ve mucho mejor.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
...... y con que cara de mala lechebuen encuadre la luz a la hora que te decicistes a sacar la camara no era la mejor pero ...... yo para mi gusto quizas bajase un poco las luces
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
esta foto tiene muchas posibilidades, pero yo opino los mismo que Pedro, bajar las luces y tendrás un foton
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores