Pues si, se estaba preparando para machacar la pipa, estos ya han perdido la poca vergüenza y se las comen en el posadero.
y yo mientras estaba pensando, ¿esa rama?, en buena hora la coloque:vil:
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Pues sí, en esta ocasión la ramita molesta mucho. Pero además veo una sobra por todo el perfil del pájaro que no sé qué es. ¿Puede ser el procesado o los flashes?
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Desde luego te has cubierto de gloria con la ramita..........![]()
Qué jodío el descarao.....
En cuanto a la foto, más que pulir hay que podar: la ramita de marras, con tijeras, con un motosierro, pero ¡¡¡Poda YA!!!
Me da la misma sensación con las luces; no se si es por los flashes, por trepidación, o por descuido desenfocando el fondo (ni idea), pero si que le veo algo extraño en el contorno que se acentúa sobre todo en la cabeza.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
por partes como dijo jack el destripador.
la silueta que se aprecia es de que justo en el momento del disparo empezó el ataque a la pipa y como esta con flash pues esta a 250 de velocidad.
Puñetas, Dices podar? pero si la puse yo para que se posaran en ella, la próxima vez me podo los brazos para no poner mas ramitas de los cojo.....essss
gracias por pasar.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Jardinería, flores, jardín - INFOJARDIN
pasate por aquí y sacas información de como NO jod........ con las ramas.
Ya te vale, la ramita y el flash.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Sherekan, esa sombra te aparece porque el destello del flash dura todo ese tiempo y te aparece la "estela" del bicho.
Es por eso que para alta velocidad, cuantos más flashes, mejor, pero a muy baja potencia, para que el disparo sea muy rápido pero tengas luz suficiente.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jejejeje, cuántas veces he puesto yo ramitas muy chulas para posaderos, y a los 10´ he tenido que salir a quitarlas porque estorbaban más de lo que hacían.
Lo que sí veo es esa doble figura fantasma al utilizar el flash y el tema de la velocidad.
La pose es estupenda, casi parece un monillo intentando abrir un coco, jeje.
Un saludo.
Marcadores