¡¡¡Ostrás que guapo le has pillao!!!
Venga, que como pones lo de "darme caña", allá que voy en plan intensivo con mis sugerencias de mejora (otros seguramente te darán otras, igual o posiblemente mejores que estas, que yo de momento llego hasta donde llego).
Le has cogido en una pose y momento estupendos. Si es un recorte y el campo está libre, yo le habría dado el aire por la izquierda, pues es hacia donde parece tender a dirigirse (si es formato completo, entonces es lo que hay).
Veo una foto que me pide procesado, y por varios motivos; el primero es sencillito, y es bajar algo de luces (poquito) para aclarar el blanco de las alas (le veo excesivo contraste). Por otro lado, el desenfoque del fondo se queda cojo, con ruido y "artefactos" que hacen que esas hierbas verdes parezcan pintadas por Van Gogh. Yo trataría de hacer un desenfoque selectivo del fondo (hay varias técnicas - seleccionar y desenfocar, pincel y desenfocar... a demanda-). Por último, si al bajar las luces sigue quedando algo pardo de color como lo veo, creo que incluso le subiría una chispa la saturación.
Son ideas, nada más.
En cualquier caso, buena toma, si señor.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Es el problema del " darme caña "bueno yo creo que el amigo Puñetas te lo explica bien y estoy de acuerdo con él
ya a lo ya comentado añadiría lo justita que está por la parte baja, quizas un poco más de suelo en la toma pero bueno va a gusto
por lo demas muy bien pillado el momento de aterrizaje.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
muchas gracias a los dos por pasar a comentar, es la primera vez que pongo fotos en este apartado de fauna , suelo poner mas en la de paisaje. lo primero no es formato completo es un recorte y si tienes razon igual un pokito mas de aire por la izquierda hubiera quedado mejor, en cuanto al tema del ruido solo la he tirado a iso 200 PARA PODER UTILIZAR UNA VELOCIDAD ACEPTABLE lo que pasa que le paso el noise ninja y no m gusta como queda ya que me deja la foto muy plana y no m gusta prefiero que tenga un poco de ruido, de todas formas me podrias explicar como hacer lo del tema del desenfoque GRACIAS POR PASAR A COMENTARR
Pues mirando los parametros de la tirada, un 5.6 y TV- 1/1000 la avertura la podias aver subido a 6.3 o incluso a 8.0 si me apuras con la velocidad que te da estas averturas seguro que es suficiente y el fondo creo que te quedaria mejor
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
A mi me parece una pasada la foto y dificil de conseguir esa toma, asiq enhorabuena !!!
la cosa es que tirando a f8 tendria que haber subido el iso a 400 y luego no m gusta la sensacion aunque no haria falta pasar reduccion de ruido porque el fondo ya esta desenfocado no? de todas formas puedo voler al sitio asi que.. puedo repetir. Tu que me aconsejas para realizar este tipo de imagenes en cuanto a parametros de la camara me refiero , GRACIAS POR COMENTAR
Un poco más de aire a la izquierda y estupènda. Puñetas es un experto en ese tipo de fotos.Las tiene impresionantes.La tuya es buena.
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Jolin, un momento impresionante, nada que objetar pues no estoy a la altura.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
joder morete estas en todos los lados e jajjaja gracias a todos por pasar por pasar y comentar la imagen, viendo su galeria ya veo q no es moco de pavo jjeje pero bueno para eso estamos para aprender de los expertos
La foto muy buena y bien sacada, solo los blancos en mi opinion nada mas bajarlo ..En cuanto a lo que comentas de parametros para tirar, en mi opinion , para aves en vuelo, para mi lo fundamental es sacarle nitido,enfocado y no trepidado, con lo cual el desenfoque me da igual.. tienes que tirar por encima de 1/1250s.
saludos
Lo mejor: El momento, es genial, muy bueno.
Lo peor: la composición. Yo le daría unas vueltas al recorte hasta encontrar algo que te cuadre.
Despues vendrá en procesado y para eso es mejor Puñetas, que tiene un vicio con el PC.
Marcadores