
este estaba ya un poco escamao e incomodo por la situación, la foto está hecha momentos antes de saltar uno de los protectores de carretera sin inmutarse.
Un trocito de Monfrague que se vino para Huelva, junto con el cariño de estar con buena gente pasando un frio de aquí no te menees.
Un saludo a todos
![]()
No se si este maravilloso ejemplar nos olvidara a nosotrospero yo tardare en olvidar ese ratito que nos hizo pasar
la foto te quedo de lujo teniendo en cuenta las condiciones, colores geniales con un encuadre muy acertado y ese fondo una pasada el cual hace que resalte el animal, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Sencillamente genial!!!
Te miraba desafiante.
Encantado de conocerte a ti y a Templario (entre otros), un domingo casi perfecto... por el frío claro.
Me gusta el encuadre y el desenfoque del fondo. Bonita foto.
Fino fino el bichín![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosa toma, y esa luz me encanta.
pedazo de ejemplar, que porte tiene y como luce esa cornamenta.
como dice Pedro, fina, fina.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Buena luz, bonito encuadre.
Marcadores