Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: un negrillo!!!

turboivan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado un negrillo!!!

Con esta fotito hago mi debut con picadores en el foro. Hasta ahora ha sido VER, OIR Y CALLAR.

Ese domingo fué genial!!!
    Muchas gracias por ese día a los foreros que conocí, Choquero y Templario y en especial a Deivid y Puñetas. Muchiiiiisimas gracias.

No seais muy duro conmigo.

deivid está desconectado Primer Dan
    Talavera de la Reina Ciudad de la Ceramica

Predeterminado

Menudo debut compañero ,menudo debut!!!!!
    Una pasada de foto Ivan no todos los dias se hace esta barbaridad de 3metros de Pajaro y Un Negro .
    Todo en su sitio ,me gusta mucho la caida que hace ,y el poder verle apollado en las primarias sobre el viento que hacia .
    Muy buena nitidez ,ese objetivo le queda a tu camara que ni pintado vamos ,jajajajajajaa.
    Un saludo.
    Deivid.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues muy bien cazado, en grande ( que esta siempre bien que lo digas ) impresiona, bien de nitidez y corta de detalle, 1/4000 me parece mucho, a 1/1600, le hubieses sacado mas detalle..

pero esta muy bien el ojo nitido.

Lo unico lo comentado y las sombras, aunque tal como fue el dia, ( ya le ha pasado alguno ) bien esta con poder haber hecho la foto.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Pues muy bien cazado, en grande ( que esta siempre bien que lo digas ) impresiona, bien de nitidez y corta de detalle, 1/4000 me parece mucho, a 1/1600, le hubieses sacado mas detalle..

pero esta muy bien el ojo nitido.

Lo unico lo comentado y las sombras, aunque tal como fue el dia, ( ya le ha pasado alguno ) bien esta con poder haber hecho la foto.

saludos.
    lo mismo digo, el foco en su sitio, si que es un buen estreno, ten cuidado que esto engancha.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Predeterminado

Como dicen, un estreno de lujo, me gusta el encuadre y el pedazo de foco que tiene.

UN SALUDO

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

El encuadre no me convence mucho, pero desde luego el color lo veo más acertado que otras que he visto por aquí.

Bienvenido y espero que hablemos dentro de poco de esos abejarucos que nos mostraste, jejejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

turboivan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    El encuadre no me convence mucho, pero desde luego el color lo veo más acertado que otras que he visto por aquí.

Bienvenido y espero que hablemos dentro de poco de esos abejarucos que nos mostraste, jejejeje...

Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Si es que me emociono y todo.

Siento decirte Sir Balto que ese de los abejarucos no era yo, aunque iba con ellos (deivid, Puñetas y compañía). Yo era el que conducía ese coche cuando nos encontramos antes de llegar al "salto del gitano", pero no tube el placer de conocerte aunque me verías por allí y te preguntarías "quien es este tío que se nos ha encaramado aquí al lado ".
    Otra vez será.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por turboivan Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Si es que me emociono y todo.

Siento decirte Sir Balto que ese de los abejarucos no era yo, aunque iba con ellos (deivid, Puñetas y compañía). Yo era el que conducía ese coche cuando nos encontramos antes de llegar al "salto del gitano", pero no tube el placer de conocerte aunque me verías por allí y te preguntarías "quien es este tío que se nos ha encaramado aquí al lado ".
    Otra vez será.
    Pues sí, las miradas sí que nos las cruzamos. Ya me acuerdo, jejejeje...

Bueno, igualmente, la bienvenida es la misma, aunque sea sin abejarucos, jejejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Menudos estrenos que nos muestras... ya se sabe... quien a buen árbol se arrima... no le mires el diente
    Un saludo.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por turboivan Ver Mensaje
    ........No seais muy duro conmigo.
    ¿¿¿Tendrás rostro, tio???? Que no seamos duros, dice...... .

Esa nitidez que le has sacado no la he conseguido yo en ninguna de las que le hice, ni con máscaras de enfoque ni con na..... Se me resistieron los negros a más no poder. Y encima tirando a ISO 800 mientras yo lo hacía a 400, y ahí le veis.... al primo.

Deivid.... No le dejes más el 100-400, que si la primera vez que lo coge saca esto.... en cuatro días nos hunde en la miseria!!!!!!

Muy guapa, Ivan , y como te comenta Sir Balto, también has acertado con el color (con esta especie se me desparramaron los azules además, no se por qué).

Un saludote, y a ver si podemos repetir pronto .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"