Bueno pues esta va para esos campeones que aguantaron frio en Monfrague el domingo pasado ,Puñetas Turboivan que pronto conocereis,Templario ,Choquero a los que tenia muchas ganas de conocer y en que mejor sitio se dio la oportunidad de conocerlos.
Bueno y para el del 300 fijo jajajajajaja.
Este enano que os dejo es un encanto en el comedero como podeis ver es todo un modelo .
Un abrazo amigos .
Deivid.
Vaya fotaza apañero. Si ya digo yo que tengo buen maestro, y no solo de fotografía sino de bichos y bichos (cariñosamente hablando).
Pero seraspues tú el finde no afotastes buitres
como nos pones a esta maravilla de bichin. Te quedo de lujo con unos colores muy suaves, el fondo y el posadero geniales
bueno ahora a pulir lo que veo
1º si dejas la firma donde está, ponla un poco más difuminada y dejara ver mejor esa maravilla. 2º quizas está muy centrada !creo ! 3º no me gusta la pata derecha cortada
pero no por esto deja de ser una gran foto y yo me quedo con la envidia sana y me conformaré con seguir observando como se mueven a los alrededores del comedero sin entrar, enhorabuena
Un saludo![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Un mito!! Es uno de pajarillos mis favoritos, que bien le has pillado.
La luz es preciosa, enhorabuena por la toma.
Un saludo
Con que objetivo la has hecho? Se pueden ver los exif?
simplemente felicitarte por la foto.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Menuda foto bonita Deivid!! te dejas ver poco pero intenso
Si es verdad que la firma en medio es una pena, rompe la delicadeza de detalle que tiene.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Necesaria esa marca de agua, imagino. Aun así, se ve que lo cogiste perfectamente, y mira que es cuco este pequeñín, ¿eh?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena foto, bien de nitidez, bokeh y encuadre , el posadero precioso ese detalle de la flor , un acierto le da un aire natural y no preparado.
Lo unico es que la veo un pelin oscura, bajaria un pelin las luces.
saludos.
¡¡ que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Preciosa, por cierto, que pajarillo es?
Mis más efusivas felicitaciones... por dos motivos, el primero, la composición técnica de la fotografía, sus colores, la postura, el fondo, la iluminación, el posadero... el segundo, a poco que se haya trabajado en comedero, se sabe que los mitos no es común que entren, y hacerles una foto fuera de la maraña de ramas y hojas por donde andan, es muy difícil.
Esta es una de mis fotos soñadas, y por las que llevo trabajando todo el invierno sin resultados, así que la envidia perra también está ahí.
Un saludo.
Marcadores