Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi perro

Shirack está desconectado Participante

Predeterminado Mi perro

Bueno, llevo 2 días en esto de las reflex, y por ahora solo tengo el objetivo 15-55 que me venia de base en mi canon 550D. Y NO TENGO NIDEA DE FOTOS!! asi que no me machaquéis mucho, tampoco se retocar aún así que está tal cual.

Un saludo y a ver que os parece.

No se si la he subido bien, vamos a probar.

Todo lo que veáis de como mejorar incluido el retoque en photoshop, que consejos aprenderé antes.

Un saludo a todos y GRACIAS!!!.

Yohannan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Jaja, yo cuando pille por primera vez mi 550D tambien le hice una foto a mi perro.

Maravillosa camara para comenzar, llevo solo medio año y ya empiezo a comprender algunas cosas complicadas.

La primera pega que le veo es que no se ve la cara del perro, busca "la regla de los tres tercios" es de lo primero y mas basico que hay que conocer.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Shirack:

Ante todo bienvenido a esta nuestra comunidad.

Sobre la foto te digo lo mismo que el compañero; estaría muy bien si se le viese la cara, para empezar.... pero es que le has sacado una foto a la cocorota . Visto esto, va la sugerencia nº 1 para fotografiar a tu perro, y es que te pongas a su altura, agachado, y verás la diferencia.

Como dices textualmente que "no tienes ni idea de fotos", te recomiendo efusivamente los tutoriales de wampiressa, adaptados además especialmente a los usuarios de cámaras Canon (aunque útiles para cualquier marca) que los puedes encontrar en el foro de "General-fotografía". Te dejo el enlace al más básico pinchando AQUI, y luego tiene otro más avanzados. Yo empecé con fotografía digital con reflex hace poco más de un año, y el 80 % de lo que aprendí fué con ella; para mi, y aunque ella no lo sepa, siempre será "mi profe". Te va a encantar.

Un saludote .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Yohannan Ver Mensaje
    busca "la regla de los tres tercios" es de lo primero y mas basico que hay que conocer.
    Esta yo la practico bastante, y en las quedadas tambien se suele practicar mucho, incluso los 4, los 5 o los tercios que caigan.

No me lo tomes a mal, pero es que no me he podido resistir Yohannan,.

El compañero Puñetas te ha aconsejado muy bien. Tambien hay un curso basico llamado tripode en Youtube, que para entrar en este universo esta muy bien.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans