Dedicado a parestesias que se que le gustas "Pero que requebonitas que son las jodias"
Las fotos no son muy buena, pero uno hace lo que puede, ademas esto es la pulidora ¿verdad?
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Lente: EF400mm f/5.6L USM
Fecha de la imagen: 2011-01-28 12:15:22 +0100
Distancia focal: 400.0 mm
Distancia al sujeto: 76.60 m
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0005 s (1/2000)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Fotógrafo: Victor_Rojo
Pongo los datos de la 3ª aunque son todos de la misma serie y los parámetros de las tomas no cambian.
Última edición por webvitin; 28/01/11 a las 19:08:39
¡¡¡La 3ª!!!.... ¡La 3ª!... ¡¡¡¡Qué guapa, tio!!!!
Por la postura en la que le has pillado, por el encuadre, por el foco, con la luz ajustada pero muy buena, con la franja de nubes de fondo que le da profundidad, por el dinamismo que transmite..... ¡¡¡¡ESTÁ FABULOSA!!!!
Me encanta... Por mi parte, únicamente quitarle el halo blanco que tiene alrededor del ala de arriba, y de cabeza a enmarcar.
Bicho más común y requetevisto, y le has sacado un fotón!!!.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Oh, querido, muchas gracias por semejante detallazo...si no fuera porque sé que lo haces con mala intención, sólo para que me recueza aquí delante del ordenata del curro mientras otros zascandileáis por los cerros y pueblos de Madrid...
(Es que estoy paranoico, desde que se pilló el 400L todo han sido piques y broncas, estoy a punto de terminar esta amistá con él, la envidia me mata).
Muy guapa la tercera, éso sí que es "hacer una L"![]()
"No comento imágenes sin exif"
¿donde estan los tuyos? no los se ver.
salu2
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Flickr
Si que son bellas las cigüeñas, si.
También me gusta la 3ª
Gran serie!! Espectacular la tercera. La cuarta me parece preciosa, ese ala que se despliega por delante de la cabeza esta muy bien pillada.
Saludos. Hoy he estrenado el 400, todavía me estoy recuperando...No veo la hora de ir mañana de nuevo!!!
Los Exif están en la propia toma!
¡La 3ª es majestuosa! Enhorabuena!
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
uno mas que le gusta la tercera, bonita la pose el cielo y por supuesto la cigüeña.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores