Hola, ambas muy bonitas. personalmente hubiese quitado algo de cielo por arriba y lo hubiese metido en el reflejo por abajo. Pero vamos, eso es cuestión de gustos.
Gran nitidez, el juego de colores en esta versión es muy atractivo, pero me quedo con el b&n.
Un saludo.
gracias ni de lejos esperaba un comentario asi gracias![]()
con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.
Esto de la fotografia es cuestión de gustosyo al contrario que el compañero Alpada creo que acertastes al dejar el cielo por arriba, en el B/N no se aprecia pero en Color fijate como queda compensado ese cielo con las nuves en el reflejo del agua
me parece una bonita toma y dependiendo que color de marco las dos me gustan, por poner un pero el orizonte está algo caido hacia la izquierda.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Yo tambien me quedo con la de color por ese reflejo, si tengo que pulir algo seria lo centrado que está el árbol.
Yo tambien me inclino por la de color...a mi con el arbol centrado no me desagrada nada ... la regla de los tercios a veces esta para romperla... y para mi creo, que es uno de esos momentos...aunque esta ligeramente caido el horizonte...eso se arregla facilmente...jesus bonitos reflejos sobre el agua... saludos
Canon 400d +18 - 70 sigma macro+75- 300 sigma macro+grip
gracias a todos por pasar y comentar.![]()
con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.
Marcadores