Con ese cielo tan potente de fondo, no me extraña el resultado. Y encima la urraca tiene la manía de ser negra, ay que ver!!! Por lo que todavía obtienes menos detalle en la misma.
Si tan mal te ves de pulso, pues a tirar de monopie o tripode. El monopie es un gran recurso si no te ves comodo con tu pulso.
Iso 800, para conseguir 1/3200s? Me parece que te has pasado un poco. 300mm, con un pulso de como para robar panderetas, quiero pensar que con 1/800 mas que de sobra.
Saludos.
La verdad que la pose es magnífica, pero el cielo tan blanco hace que se desluzca un poco a la modelo, máxime siendo tan negra. Un saludo.
¡Qué difícil! con ese contraste en el bicho y ese cielo... si hizo lo que se pudo.
Ese cielo esta muy muy furte una pena
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Está claro que te van los retos, una urraca a contraluz y una focha..........las dos son tomas difíciles, en ocasiones como estas un toque de flash subexpuesto –2/3 simplifica la toma.
Gracias compañeros, por vuestros comentarios y consejos, los seguire e intentare mejorar en lo posible. Gracias de nuevo y saludos.
Y aparte de todo lo anterior, prueba con el comando de photoshop sombras/iluminaciones y juega con él (te bajará las luces altas y te levantará algo las sombras, haciéndolo sin exagerar puedes mejorarla algo, siempre y cuando tengas el Ps y éso, claro, o lo haces con el lightroom etc.). Y si no, Polvoranca te cae cerca (no es la primera que te veo de ahí pero sí la mejor), así que a seguir intentándolo con estas sinvergüenzas.![]()
Gracia webvitin, Zianra y parentesias por los consejos, los pondre en practica.
Saludos
Marcadores