Aquí os dejo un retrato de Mojamé nuestro querido moruno que ha servido de inspiración a tantos canonistas y los que nos visitaran pronto para retratarlo como Templario
Como ves Templario te lo mantengo bien comido y el plumaje limpito para cuando vengas
un saludo
Gracias por mostrar una especie que no vi nunca.
Foto y pose magníficas.
Pido permiso para mostrarlo con el crédito correspondiente en el foro de amantes de las aves americanas Foronatura
Preciosa foto, colores nitidez, bokeh y posadero.
Saludos.
P.D. Seria mucho pedir que pusieseis y en este caso pusieses el nombre correcto del ave.. me he vuelto loco buscando y no lo encuentro jajaja y dado que nos gustaria saber mas de cada ave, siempre viene bien saber el nombre..
precioso el Gorrion moruno, ese fondo hace que destaque todo el explendor de su plumaje, tremenda nitidez y bonito posadero.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Está bien chulo el tío.
¡Y yo pensando que ibas a poner una foto de Agustín!![]()
![]()
Estas fotos son ya muy fáciles para ti, Lumix. Ahora te va tocando complicarte la vida un poquito más![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
De nota alta la foto, muy generoso estuvo ayer el tragón este, dejándose ver bien. Una nitidez de fábula y ese fondito ayuda mucho a realzar la figura del amigo.
UN SALUDO
Uy ese fondo, que bien elegido que está. Pronto toca.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores