En la Reserva Natural de Sebes (Flix), donde nidifican los laguneros, me encontre con esta sorpresa el otro dia.
Un Lagunero en la orilla de la laguna comiendose un pez muerto. Estuvo bastante rato, con varios intentos de llevarselo, pero sin suerte. Le pude hacer un buen reportaje. La foto esta bastante recortada ya que la distancia era de unos 30m.
Por cierto, para los que querais venir, aqui hay controlados 3 avetoros, que se suelen ver muy amenudo. Ayer pudimos afotar uno de ellos.
Espero que os guste.
Saludos!
![]()
5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist
Ese momento vale mucho y que bien camuflado está el bicho.
Buenísima nitidez, que ojos!!
Vaya un cazador furtivo el lagunero, la mimetización con el entorno es de nota.
saludos.
Como se camufla el tio!! Que bonita foto. Y que placer poder disfrutar de él por ese rato.
Que mirada!!
Saludos.
Joder vaya nitidez y vaya fotografía parece que temía que se lo robárais, y éso que muy apetitoso no parece. Mucho acercamiento incluso esos 30 metros...¿desde hide u observatorio o así sin más?, muy guapa.![]()
Esta hecha des de observatorio, muy recortada. Encantado estoy con el 400 f5/6
Me alegro que os guste.
Valla foto, que momentazo esa postura de las alas y la cabeza baja es un signo de amenaza estaba defendiendo su "presa" de algun otro bicho?
la foto la veo con un tono general muy verde.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
El magnifico momento pillado supera, para mi gusto, otras pegas técnicas de la foto, todo un momentazo.
Me alegro que os guste.
zalo, que pegas tècnicas le ves a la foto? Para poder corregirlas en un futuro.
Por cierto, esta semana hace justo un año que tire mi primera foto con una reflex![]()
Muy bien pillado, compi.
Una luz y nitidez excelentes, que permiten distinguirle perfectamente pese al mimetismo que tiene con las ramas.
Además, la postura en que le has "cazado", y esa mirada..... sobre todo la mirada.
Guapa, guapa.....![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Una foto que hay que explicar no es una buena foto porque no lo cuenta todo perfectamente y en este caso si no nos dices que está comiendo un pez cuesta verlo, el tronco de la izquierda en primer plano resta protagonismo al sujeto que además está centrado en la composición, pero todas estas cosas tienen su importancia cuando puedes prepararte para sacarla, cuando te encuentras con una situación extraordinaria como esta lo difícil ya es sacar una foto testimonial nítida para cuanto más pensar en otros menesteres, repito que dadas las circunstancias me parece todo un documento pocas veces visto por aquí, enhorabuena una vez más por la suerte que has tenido y lo bien que la has aprovechado.
Marcadores