es lo que se estaría preguntando, cada vez se lo ponemos mas difícil, pero aun así se las ingenia para cojeras.
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Muy guapa, haciendo dominadas y partiendo la imagen como una L invertida. Nitidez muy buena, iluminación muy buena (y me parece que sin flash, no?). Para mi muy muy guapa.![]()
Me encanta esa vertical, el posadero y su colocacion..pero la veo algo rara, una nitidez lateral bienque me choca luego con el pecho y bajos al cual no le veo esa misma nitidez ni detalle.
Podrias poner los exif.. supongo que estara hecha con el 300 f 2.8 no?
saludos.
Pues yo la explicación que le veo es el f:2,8 o alguna barbaridad de las que permiten estos objetivos: sólo está en foco el plano vertical que pasa por el ojo, y unos pocos mm. por delante y detrás...¿ves lo bueno que tenemos los que tenemos que cerrar un poquito el diafragma para ganar nitidez?
...un saludo.
Muy guapa la idea, y le has pillado en una postura super curiosa. Qué pasote.
Tan solo veo algo raro en el foco, como dice zianra, pero a la altura de la base de las alas y plumas del pecho adyacentes, muy posiblemente por la explicación que sugiere parestesias.
En global, es una vertical buenísima.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Menudo éxito tiene el tubito, mas que los cardos... Jejeje.
Muy buena nitidez, quizás el fondo muy oscuro.
Saludos.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Genial.
Muy buena nitidez, momento y compo
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Está muy bien. Nítida y con un ojazo, y fondo¡¡¡¡
Quizá un poco más a la derecha el bicho, pero así saldría más "tubo", y no se...
Un saludo
Ya sólo falta que le saques desde el otro extremo del tubo como si se tratara de un túnel, bueno es una pista que te doy.
Estupenda compi.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Ya me gustaría que sin flash, lo tiene de relleno que el día no era de los mejores.
La verdad es que eso mismo me pregunte cuando la vi en el monitor, porque no le veo explicación, la foto esta tirada con el 300 a f9 y con flash de relleno la velocidad creo que era 250 y el trepa estaría a 3 metros mas o menos.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores