Os pongo en situación, un Domingo de Enero por la mañana, -8º de temperatura, El Pardo (Madrid) y un Petirrojo "cara al sol" a punto de reventar
Que graciosos que están los jodios cuando muestran su plumaje de esta manera.
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Lente: EF400mm f/5.6L USM
Fecha de la imagen: 2011-01-23 09:09:47 +0100
Distancia focal: 400.0 mm
Distancia al sujeto: 11.50 m
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 400
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Fotógrafo: Victor_Rojo
Que bolita de plumas mas simpática!! Se nota que estaba congelado el pobre.
Le noto algo raro en el lomo, puede ser que al levantarle las sombras haya perdido definición???
Y macho, ese encuadre..., que ya no eres nuevo en esto!! El aire por la izquierda y si no tienes para darle pues yo la pondría en formato vertical.
Saludos
Ja, ja, ja!! en el Pardo y cara al sol... en fin.
Bromas a parte, buena nitidez y bonita luz.
Personalmente hubiese barajado dos encuadres; o bien el que has elegido tu pero incluyendo dentro del mismo la sombra integra, o el totalmente contrario, colocando al peti en el tercio derecho obviando esa sombra y dando el resto de aire por delante.
Saludos.
Pues si que tenia que hacer friosolo mirando al peti me lo puedo imaginar. Los colores y nitidez muy bien
pero quizas le dejaría el encuadre al contrario, de todas formas me gusta.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
8...7...6...5...4...3...2....1..... plufff
simpatica la toma, si mirara para la derecha, mejor.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Lo que te han dicho del encuadre, así parece que está castigado mirando a la pared (bueno, al marco). Por lo demás muy buena definición para la distancia a la que está (11 metros!), debe ser la mierda cristalito ése que tienes ahora, tio pijo.![]()
Marcadores